Melissa asegura que estaba jugando en el balcón con Jesús Barco: “Una broma de mal gusto”

La chalaca Melissa Klug respondió a Magaly Medina tras supuesta pelea con Jesús Barco en un balcón, al respecto, aseguró que todo era parte de un "juego".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug responde tras polémica imágenes.
Melissa Klug responde tras polémica imágenes.Crédito: Composición: El Popular

Rompió su silencio. La 'Blanca de Chucuito' Melissa Klug estuvo en medio del ojo público luego de que se difundiera unas imágenes donde se le aprecia teniendo una supuesta pelea junto a su pareja Jesús Barco en un balcón mientras estaba celebrando en una fiesta.

Sin embargo, la primera persona en pronunciarse sobre las bochornosas escenas de la 'chalaca' fue su futuro esposo quien utilizó su cuenta oficial de Instagram negando que la pelea haya sido por una infidelidad.La única que besará mis labios”, escribió en su post.

No obstante, en la última edición de Magaly TV: La Firme la empresaria peruana Melissa Klug decidió responder por las imágenes de ella en el balcón y dejó en claro que se trató de un juego entre su pareja sentimental y ella. Además, aceptó que fue una broma de mal gusto hacerlo.

"Estaba alegre había celebrado más que en mi cumpleaños... Yo nunca estuve discutiendo con él, solo estábamos bromeando, si no que yo me juego así con él. No ves que él, hay un momento que yo me río, él se ríe", dijo en un inició la 'chalaca'.

"Sí o sea una broma de mal gusto esa de ponerme en el balcón y todo eso, pero era parte de la conversación que estábamos teniendo porque ahí también estaba mi amigo Julito y ahí salió Gloría mi suegra", agregó la empresaria ante las cámaras de Magaly TV.

Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez

Lo recordará por siempre. La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

Melissa Klug sorprende a la pequeña Xianna por su cumpleaños número uno.

Melissa Klug sorprende a la pequeña Xianna por su cumpleaños número uno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...