Luciana Fuster y Patricio Parodi son ampayados en la playa por Amor y Fuego ¿Lo seguirán negando?

Luciana Fuster y Patricio Parodi han negado que tengan una relación amorosa, pero Amor y Fuego con estas imágenes deja entrever lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi son ampayados juntos en la playa.
Luciana Fuster y Patricio Parodi son ampayados juntos en la playa.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados nuevamente juntos ahora por las cámaras de Amor y Fuego, así se pudo ver según el adelanto del programa. Y es que al parecer habrían imágenes comprometedoras que esta vez sí confirmarían que no solo son amigos.

El avance lo compartieron a través de la cuenta oficial de Instagram del espacio televisivo que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre. ¿Qué se ve?

"¿Y los códigos?", inicia con esa descripción el video para luego mostrar a los chicos realitys bastante alegres disfrutando de un día en la playa.

Luego se muestran muy cercanos al conversar por uno segundos, lo que Amor y Fuego señaló como "Pato y Luciana más juntos que nunca"

Por último entran en una camioneta. "¿Lo seguirán negando?", cuestionó el programa. Amor y Fuego presentará el video completo de esta salida que tuvieron Luciana y Patricio.

Patricio Parodi hace pare a Magaly Medina por difundir audio con Luciana Fuster

Patricio Parodi desmintió el audio que difundió Magaly Medina en su programa, el cual supuestamente comprobaría que existe más que una amistad con Luciana Fuster. Según el chico reality esa conversación fue parte de la grabación de La Academia de Esto es guerra.

"Me da pena por las personas que dan la cara ante cámaras, porque en un equipo tu tienes que tener un buen equipo de producción ... Que muestren pruebas, pierden credibilidad, por más que tengan varios años en la televisión de experiencia", señaló el popular 'Pato'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...