Ignacio a Patricio: "Luciana no es la persona que crees"

En una nuevo episodio de "La Academia", Ignacio Baladán le revela a Patricio que su novia no es la persona que él cree.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se pelea con Ignacio Baladán por defender a Luciana.
Patricio Parodi se pelea con Ignacio Baladán por defender a Luciana.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un nuevo capítulo de "La Academia" nos mostró lo leal que puede ser Ignacio Baladán al decirle la verdad a su amigo Patricio Parodi sobre lo que su novia Luciana Fuster le hizo.

 El octavo capítulo de La Academia nos mostró el fin de una bonita amistad, la novia de Luciana Fuster logró separar a Ignacio Baladán y Patricio Parodi, quien incluso terminó golpeando al ‘chocolatero’.

Ignacio intentó advertir al ‘Pato’ de las intenciones que tiene la modelo con él, y es que la influencer pretende cobrar venganza contra el capitán de los ‘guerreros’ por haberla engañado con Milet.

Ignacio Baladán fue complice de 'La Fuster', pero cuando notó las malas intenciones de la novia del 'Pato' su lealtad pudo más y contacto a su mejor amigo para decirle la verdad.

De pronto apareció Luciana y culpo a Ignacio Baladán de intentar conquistarla. La confesión de la chica reality enfureció al ‘Pato’, quien golpeó a su compañero por intentar quitarle a su pareja y luego querer hablar mal de ella a sus espaldas.

Luciana Fuster revela que es complicado grabar escenas con Patricio Parodi

Luciana Fuster se animó a contar cómo son las escenas al lado de Patricio Parodi, para las cámaras de América Espectáculos. Ya que al parecer 'El pato' y 'La Fuster' tienen mucha química en las escenas de "La Academia".

“Todos acá somos tan chacoteros que, al momento de grabar algo serio, no podemos porque le ves la cara al otro y te ríes. Es complicado, aunque no parezca”, declaró la influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...