Aída Martínez busca economizar y realiza compras navideñas en Centro de Lima [VIDEO]

La influencer Aída Martínez decidió recorrer Centro de Lima para buscar su árbol de navidad, pero la salida no salió tan bien por la gran multitud en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez salió de compras junto a su bebé.
Aída Martínez salió de compras junto a su bebé.Crédito: Composición: El Popular

Se alista para fin de año. La polémica influencer Aída Martínez es una de las figuras que se mantiene bastante activa en sus redes sociales y comparte las actividades que realiza a diario. Esta vez, compartió con sus miles de seguidores las compras navideñas que realizó.

A un mes de las fiestas de fin de año, la exmodelo decidió salir a Centro de Lima junto a su bebé para recorrer todas las galerías para buscar lo más bonito y ahorrarse unos cuantos soles . A través de su cuenta oficial de Instagram reveló detalles de sus compras.

"Encontré el point, estoy en el Luriganchito. Van a abrir mi árbol", dijo Aída Martínez al inicio de sus historias. Luego, contó que no todo salió tan bien en su salida: "Literal no se puede pasar por acá, todo está lleno de gente y caminan por la pista nadie usa la vereda. No puedo tocar bocina porque soy educada, no me gusta tocar la bocina", reveló.

Luego, la influencer peruana se mostró bastante agotada en su red social tras realizar sus compras navideñas. "Estoy archi cansada, he camino un montón en el Centro he ido con Ariela, caminé, caminé y caminé, encontré un point que se llama el Liriganchito, pero no pude tener más información... había tanta gente no podía sacar mi celular así no más", señaló.

Recordemos que semanas atrás Aída Martínez estuvo en medio del ojo de la tormenta tras arremeter contra Magaly Medina y hablar de su hijo. No obstante, la conductora se defendió y dejó entrever que la denunciaría por difamación a través de sus redes sociales.

Aída Martínez se relaja con su bebé en la playa pese a advertencia de demanda de Magaly Medina

Decidió no seguir con el tema. La modelo peruana Aída Martínez provocó a Magaly Medina al hablar sobre su hijo, esto no fue para nada del agrado de su esposo Alfredo Zambrano, quien aseguró estaría evaluando demandarla por difamación.

"Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamandoél es abogado y reacciona como tal", fueron las palabras de la periodista. Ante esto, era común de la arequipeña responder, pero en esta oportunidad eligió mantener el silencio y poner punto final al tema, pues al revisar sus redes sociales solo compartió material de su negocio y su relajante paseo junto a su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...