Michelle Alexander sobre Melissa Paredes en próxima serie: "No le cierro las puertas a nadie"

Michelle Alexander por el momento no tiene contemplado convocar a Melissa Paredes para una de sus producciones, pero tampoco la descarta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander sobre Melissa Paredes:
Michelle Alexander sobre Melissa Paredes:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La reconocida productora Michelle Alexander no descarta convocar a Melissa Paredes en una próxima serie, esto a pesar del escándalo por el ampay con Anthony Aranda siendo esposa de Gato Cuba.

La directora de Del Barrio producciones recordó que la modelo empezó su carrera actoral con ellos y espera que sus temas familiares sean pronto resueltos.

Sin embargo, señaló que por el momento no tienen contemplado trabajar con ella, pero no lo descarta más adelante.

“Ella comenzó y destacó su carrera con nosotros. A Melissa le deseo lo mejor y ojalá que solucione los problemas familiares que tiene, pero por ahora no tenemos ningún plan con ella. No tenemos previsto ninguna producción con ella por ahora”, señaló a Trome.

Michelle Alexander indicó que todo depende del perfil del personaje que necesiten. "Cada guion tiene determinados perfiles de personajes y nosotros buscamos los actores y actrices que se adecúen. Yo no le cierro las puertas a nadie, jamás haría eso", agregó.

No tendría problemas en convocarla como a cualquier otro actor. "Como no tendría problema en llamar a otro actor, no vivo pensando en Melisa Paredes, en qué personaje va a hacer, no vivo pensando en Sebastián Monteghirfo, pienso en la historia y de acuerdo a la historia se hace casting y se decide", sentenció.

Melissa Paredes borró todas las fotos con Gato Cuba, excepto una muy curiosa

Melissa Paredes llegó a una conciliación con Gato Cuba y se divorciarán por mutuo acuerdo. Tras ello decidió eliminar todas las fotos junto a él. Sin embargo, dejó una de su paseo a Nueva York.

Sin embargo, cibernautas consideran que esa foto fue un aviso para el pelotero sobre el ampay, solo porque atrás dice "Reno".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...