Jossmery Toledo es captada disfrutando de su "huevito de codorniz" en mercado [VIDEO]

La modelo Jossmery Toledo fue grabada por una amiga mientras comía feliz su "huevito de codorniz" demostrando que no ha perdido el "barrio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo demuestra que no ha perdido el barrio.
Jossmery Toledo demuestra que no ha perdido el barrio.Crédito: Composición: El Popular

No pierde su humilde. La conocida expolicia Jossmery Toledo estuvo en medio del ojo público luego de revelar que pasó un mal momento al perder en un primer momento su maleta en su viaje a Europa. Ahora, esta en de nuevo en tierras peruanas y demuestra que no ha dejado el barrio.

Como se sabe, la influencer disfrutó de día y de noche en tierras extranjeras con varios lujos junto a sus amistades. Ahora, la influence fue puesta en evidencia por una de sus mejores amigas, quien la grabó comiendo "huevito de codorniz" en un conocido mercado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Jossmery Toledo demostró una vez más que tiene calle, por ello, no teme que la graben en un mercado popular de Lima o en una carretilla de comida en las conocidas avenidas.

Por otro lado, recordemos que la expolicía siempre da que hablar entre sus miles de seguidores, como hace unos días confesó en una pasada edición del programa de televisión América Hoy cúal es su mayor temor en la vida tras viajar por todo Europa junto a su familia.

Jossmery Toledo no dudó en responder y dijo que su mayor miedo es quedarse sola y que nadie le pida matrimonio. "¿A qué le puedo temer? Creo que a quedarme soltera y no casarme", confesó Toledo.

Jossmery Toledo hizo lujoso viaje a Italia y habría gastado S/ 24 mil, según América Hoy

¡Cómo para no creerlo! Jossmery Toledo se encuentra alejada de la pantalla chica, y está tomando unas lujosas vacaciones por Europa. Ahora, ya se conoce cuánto habría gastado en este viaje. En la última edición de América Hoy, el programa compartió una nota sobre la llegada de la ex sub-oficial al viejo continente, y sorprendió al dar los costos de todo lo que hizo.

Según el espacio de América TV, Jossmery Toledo habría invertido S/ 4 mil en pasajes, S/ 120 en tours, S/ 14 mil en hospedaje en España, y así habría tenido otros gastos, que en total sumaban S/ 24 mil. Al leer esta cifra de sus días en Italia y España, Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó cómo lo hacía. "¿Cómo lo hace? De repente su enamorado se lo pagó", dijo.

Jossmery Toledo pasó por Italia y España, y Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó qué tan bien pagan en Reinas del Show.

Jossmery Toledo pasó por Italia y España, y Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó qué tan bien pagan en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...