Yahaira Plasencia y la vez que perdió el juicio por difamación agravada contra Olenka Mejía

La cantante Yahaira Plasencia tuvo que pagarle una reparación civil de 20 mil soles a su excuñada Olenka Mejía. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia del juicio que perdió Yahaira Plasencia por difamación agravada.
La historia del juicio que perdió Yahaira Plasencia por difamación agravada.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Uyuyuy! La cantante Yahaira Plasencia después de mucho tiempo logró pagar los 20 mil soles de reparación civil a su excuñada Olenka Mejía, luego de perder el juicio que le interpuso por difamación agravada. En esta nota te contamos por qué la ex de Yorch Plasencia decidió denunciar a la artista.

¿Por qué denunció Olenka a Yahaira?

La expareja y madre del hijo de Jorge 'Yorch' Plasencia, Olenka Mejía, denunció a Yahaira Plasencia por difamación agravada luego de que declarara que su primogénito era hijo de otro hombre.

"Yo sé muchas cosas. Es que si ella no le avisó a Jorge meses después de que estaba embarazada es porque no sabía si Jorge era el papá. El parto lo pagó otro chico", dijo Yahaira durante una entrevista por llamada telefónica.

Esta declaración habría hecho que Olenka decidiera tomar cartas en el asunto y denunciar a la 'reina del totó' por difamación agravada para posteriormente pedirle una reparación civil de 20.000 soles.

Como se sabe, desde el 2018 'Yorch' y Olenka entraron en disputa porque él no quería hacerse cargo del menor, además de que pasó tres meses para que decidiera reconocerlo.

Además, Mejía aseguró que por un tiempo su expareja no quiso entregarle a su hijo debido a que no tenía el dinero para darle una manutención por alimentos, así que sería ella quien tendría el régimen de visitas.

elpopular.pe

¿Por qué Yahaira no paga la reparación civil?

Según Olenka, Yahaira le dijo al juez que no podía pagar los 20.000 soles de reparación civil porque no tenía trabajo, así que solo le llegó a depositar 150 soles. "No va a poder salir sin previo aviso del país, va a tener que firmar todos los meses por un año y también pagará la reparación civil algo de 20 mil. (Lo pagará) antes que finalice el 2021",  decía la sentencia de la salsera.

Ante esta posición de la cantante de no querer pagar el monto dictaminado por el juez, la expareja de 'Yorch' dijo que si no le pagaba todo el dinero se iba a de efectiva.

"En serio en estos temas estoy haciendo mis prácticas como abogada penalista, ya saben para sus casos pueden contratarme. Ayyyy nooo hoy me hicieron el día JAJAJAJAJAJAJA no puedo con la risa, pobrecita no tiene trabajo JAJAJAJA. No acepto NADA! Pagas todo o te vas a efectiva, así de simple!!!", escribió en sus redes sociales Olenka.

El Popular

El Popular

Olenka Mejía está en 'saliditas' con Jefferson Farfán

La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, salió más segura que nunca para pronunciarse sobre los rumores de una posible relación con el futbolista Jefferson Farfán y dejó en claro que sí hay sentimientos y pronto saldrán a oficializar.

“¿Cuándo lo oficializan de una vez?” le preguntó el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre a lo que la expareja del hermano de la salsera respondió con mucha firmeza: "Creo que hasta julio, ahí puede ser. Tengo el respaldo de Jefferson”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...