¡Agárrate, Yaha! Olenka Mejía pide prisión efectiva para Yahaira Plasencia

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, aseguró que la salsera todavía no le paga y tomaría otras medidas.

La excuñada de Yahaira Plasencia no parará hasta verla tras las rejas.

La excuñada de Yahaira Plasencia no parará hasta verla tras las rejas.

Crédito: Composición El Popular

Molesta. Así se encuentra Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, quien tras haberle puesto una demanda y haberla ganado, hasta el día de hoy la salsera no le paga la reparación civil de más de 20 mil soles a su favor, por lo que en su desesperación tomará otras medidas. ¿De qué se trata?

A través de sus redes sociales, la expareja de Yorch Plasencia estuvo contestando preguntas a sus seguidores quienes no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por la deuda de Yaha contra ella y según Olenka, como la última vez, todavía no le da ni un sol.

“No, aún no me paga! Pero estoy súper tranquila, mi abogado maneja eso”, contestó en primer lugar antes de añadir que a pesar de ello, su defensa y ella revocaron la sentencia para irse a las ligas mayores.

“Ya hemos revocado la sentencia y estamos pidiendo pena efectiva y ojalá y se dé”, añadió emocionada de que esto pudiera hacerse realidad.

Hasta el momento, la salsera no se ha pronunciado en redes sociales ni ha emitido alguna palabra a favor o en contra de Olenka Mejía, será que...¿tiene algo planeado?

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia advierte a quien le haga "brujería": "Estoy contigo Señor"

Confiada. La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un polémico mensaje en el que deja entrever que le hicieron brujería.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió un contundente mensaje dejando claro que se siente protegida de malas vibra so incluso una posible brujería, pues sabe que Dios la protegerá siempre.

"Ni la brujería, ni la santería, ni la envidia, ni la maldad, podrá con el propósito de Dios", dictaba el post que la popular 'Reina del Totó' en clara indirecta a sus haters.

Pero, eso no fue todo lo que la intérprete de "Y le dije no" compartió en su cuenta oficial de Instagram dejó evidente que no le teme a nadie.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales