Melissa Klug explota de celos porque Barco habría 'besado' a otra, afirma Magaly [VIDEO]

Melissa Klug le armó tremendo problemón al futbolista en el cumpleaños de su suegra porque se habría comportado cariñoso con otra. ¿Quién es la fémina?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según Magaly TV: La Firme, Jesús Barco le habría dado un 'besito' a una de sus amigas.
Según Magaly TV: La Firme, Jesús Barco le habría dado un 'besito' a una de sus amigas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Hasta que la infidelidad los separe? En la última edición el programa Magaly TV: La Firme difundió imágenes en exclusiva de un nuevo posible 'ampay', esta vez, la protagonista fue la empresaria, Melissa Klug, quien protagonizó un tenso momento en el cumpleaños de la mamá de su pareja, Jesús Barco, al intentar querer saltar por un balcón.

Según las imágenes del programa de Magaly Medina, durante la fiesta, a las que también asistieron las dos hijas mayores, la chalaca se encontraba en presunto estado de ebriedad, y fue captada discutiendo con su joven pareja en el balcón. Todo aparentemente por 'celos'.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

En el programa también se compartieron imágenes de una joven de moño, quien también aparece conversando a solas con Barco y esto habría motivado el reclamo de Melissa.

Tras ello, Medina opinó que hay confianza entre Jesús Barco y la misteriosa joven. "Quién será esta moñuda, con esa confianza. Mira cómo le pone le brazo ahí, ese lenguaje corporal. Eso no pasa inadvertido para ninguna mujer", sentenció la periodista.

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

La chalaca Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

Melissa Klug intentó tirarse del balcón tras pelea con Jesús Barco

Fue la Urraca quien se alarmó por lo sucedido, pero al mismo tiempo se lo tomó con humor, ya que pensó que lo que le jugó en contra fueron los tragos que tomó hasta muy tarde.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...