¿Broncaza? Melissa Klug intentó tirarse del balcón tras pelea con Jesús Barco [VIDEO]

¡Se fue de control! Magaly Medina reveló que Melissa Klug habría estado tan pasada de copas que casi se tira del balcón tras pelea con Jesús Barco. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se pasó de copas y casi se avienta del edificio esta madrugada.
Melissa Klug se pasó de copas y casi se avienta del edificio esta madrugada.Crédito: Composición El Popular

¡Ampay! En la edición de viernes de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina dejó en evidencia a Melissa Klug y Jesús Barco y es que luego de haber vivido una linda experiencia como parejita en Colombia, esta madrugada pasaron una terrible bronca en Chucuito, cuando estaban en el cumpleaños de la mamá del futbolista.

Fue la Urraca quien se alarmó por lo sucedido, pero al mismo tiempo se lo tomó con humor, ya que pensó que lo que le jugó en contra fueron los tragos que tomó hasta muy tarde.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

"Hasta Barco le quiere quitar la cerveza y ella no se la quiere dar, Melissa se pasó de copas, se pone a pelear con Barco en el balcón", agregó poco después.

¿El motivo? Una chica en la fiesta tendría confianza 'de más' con Barco, por lo que la Klug estalló contra él.

Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan su luna de miel al ritmo de vallenatos: "Vivir a mi manera"

La empresaria peruana Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al darse una escapadita rumbo a tierras colochas, y al ritmo de vallenatos viven de su amor.

"Tengo que hacer que se quede para siempre, algo que solo se da una vez en la vida, quiero dejar la huella de este amor, amor, amor del bueno, si me dejas te lo pido de rodillas. Déjame entra en tu jardín… quiero que sientas como es llegar al cielo", dictaba el primer tema que compartió y en el que se dejó ver muy enamorada en una tierna foto junto al futbolista.

Sin embargo, también se dio un tiempo para dejar claro que hará lo que quiera con su vida, y que mejor que con una canción: "Voy a vivir la vida a mi manera y al que no le guste que se jod*", se logra oír en la letra de "Me da lo mismo" de Gente de Zona.

elpopular.pe

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

Hace poco, Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...