Samuel cuestionó a Andrea San Martín: "Al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor"

Samuel Suárez pidió explicaciones a Andrea San Martín por negar que su pequeña hija pasaría por prueba psicológica, tal como dijo Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez cuestiona a Andrea San Martín por no decir la verdad.
Samuel Suárez cuestiona a Andrea San Martín por no decir la verdad.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El periodista de espectáculos Samuel Suárez se mostró sorprendido por la actitud de Andrea San Martín y es que la cuestionó por negar que su hija pasaría por una prueba psicológica, el motivo por el que Juan Víctor no dio el permiso para que viaje con ella a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram llamada Instarándula, Samuel Suárez recordó que Juan Víctor contó que la menor pasaría por examen psicológico.

“Solamente quiero preguntarme ¿qué pasó, Andrea? ¿Por qué enviaste una carta con tu abogado diciendo que lo que decía Juan Víctor era falso cuando al final sí fue verdad?”, señaló.

“Juan Víctor había dicho que la bebé tenía que pasar por una pericia psicológica y Andrea salió a decir que es falso, entonces yo dije Andrea no creo que se mande con esto... ¡y al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor”, agregó Samuel Suárez.

Por último, el periodista de espectáculos recomendó a la 'ojiverde' tener cuidado con la información que da ya que es un tema delicdao.

“Más allá de la guerra mediática que tienen, donde hay denuncias y todo, que Andrea se fue a pasar con su familia, una sorpresa, que no pudo ir con la pequeña y todo, cuidado nada más con la información que se suelte, o sea, no hay que ser tan ligeros de mandar un abogado a decir ‘oye, esto es falso’, cuando en verdad no es así”, sentenció.

Sebastián Lizarzaburu saca cara por Andrea San Martín y niega que lo acompañó a concurso

Sebastián Lizarzaburu calla a las críticas luego de que se dijera que Andrea San Martín prefirió acompañarlo a un concurso de fisioculturismo en vez de estar con la menor de su hija, quien pasó por cámaras gesell. El ex chico reality señaló que no fue así y que solo están ahí por temas de trabajo.

"He viajado a Houston por temas de trabajo en el mercado financiero y aprovechamos para venir con Andrea y mi hija, para salir un rato de Lima", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...