Ricardo Rondón asegura que Tula no tiene amabilidad: “Tienes el veneno en tus manos” [VIDEO]

El conductor Ricardo Rondón sorprendió con hilarante comentario sobre su compañera Tula Rodríguez durante la última edición de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez quedó en shock con comentario de Ricardo Rondón.
Tula Rodríguez quedó en shock con comentario de Ricardo Rondón.Crédito: Composición: El Popular

¿Será verdad? La conductora Tula Rodríguez es una de las figuras públicas más divertidas de la televisión peruana a raíz de las hilarantes ocurrencias que tiene en su programa En boca de todos. Sin embargo, a veces tiene algunos "enfrentamientos" con sus compañeros.

Sin embargo, este viernes 12 de noviembre se vivió un momento inesperado cuando el presentador Ricardo Rondón lanzó un nuevo comentario de su compañera que dejó en shock a todos los televidentes al afirmar que la actriz no tendría nada de amabilidad.

Todo sucedió cuando Tula Rodríguez intentó ser solidaria con Valeria Piezza con las galletas de chocolate, no obstante, la modelo le choteó a la presentadora. "Las bonitas se creen", manifestó la actriz peruana claramente incómoda.

Al respecto, Ricardo Rondón no dudó en expresar su opinión e impactó con confesión. "Lo que pasa es que la amabilidad no es una de tus principales características porque siempre tienes el veneno en la mano", sentenció en vivo en En boca de todos.

Cabe señalar que días atrás el polémico conductor de televisión causó una gran conmoción a los televidentes de América Televisión luego de revelar que Tula Rodríguez tendría un nuevo galán y estaría sumamente enamorada luego de convertirse en viuda hace un tiempo atrás.

Tula Rodríguez pide ser 'Charito' en el regreso de Al Fondo Hay Sitio

En la edición de En boca de todos este miércoles 10 de noviembre, Tula Rodríguez dejó sorprendido al público al pedir un singular papel con el regreso de Al Fondo Hay Sitio en 2022. ¿Qué fue lo que dijo? La conductora de EBT recalcó que no solo le gustaría formar parte del elenco actoral, sino que hasta eligió su propio papel por si la convocaban y es nada más y nada menos que la popular Charito.

"Si regresa Al Fondo Hay Sitio me van a llamar para ser Charito. Claro", recalcó en primer lugar Tula, pero ocasionó risas en el set. "Tú no vas a ser Charito, vas a ser Charote, la que está para Charito es Maju Mantilla", arremetió rápidamente Ricardo Rondón quien la mandó a pensar en otro personaje.

Tula Rodríguez se mostró entusiasta de actuar en Al Fondo Hay Sitio.

Tula Rodríguez se mostró entusiasta de actuar en Al Fondo Hay Sitio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...