Familia de Melissa Paredes la respalda: "Cuando todo estaba en tu contra, siempre mantuviste la verdad"

La familia de la exconductora de América Hoy le dió todo su apoyo tras la conciliación con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes recibe el apoyo de su familia tras conciliación.
Melissa Paredes recibe el apoyo de su familia tras conciliación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo Melissa Paredes recibió todo el respaldo de su familia tras asistir al Centro de Conciliación donde firmó la tenencia compartida de su hija de cuatro años, a favor de su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

A traves de Instagram, Melissa recibió los mensajes de apoyo entre ellos, el de su madre y su prima, quien le dedicó un extenso mensaje en redes sociales. María Celeste V. Paredes, con quien tendría una relación muy cercana.

"Gracias por siempre priorizar el bienestar y el cuidado de Mia. Admiro tu fortaleza, lucha y tu honestidad de siempre porque cuando parecía que todo estaba en tu contra siempre mantuviste la verdad, que siempre fue la que a mi también me constó porque la viví"; escribió la familiar de la actriz.

El mensaje continuó junto a un serie de fotografías con la exconductora con su hija: "Como siempre conversamos, la tranquilidad de ustedes dos no tiene precio y todo lo demás se construye con esfuerzo y con todo nuestro apoyo, como siempre lo hemos hecho. Te amamos y empezamos con el doble esfuerzo y sacrificio", agregó.

Vale recalcar, que la exchica reality mencionó que 'Al final la verdad siempre se sabe'. Todo ocurrió, al salir de la conciliación, la abogada aseguró que Melissa Paredes no podía declarar por el contrato que aún mantiene con América TV.

"Está bastante nerviosa con todo esto. Ella por indicación de su productor, no puede declarar, está con un acto de presencia, por eso está a mi costado avalando todo lo que estoy diciendo", expresó.

"Estoy muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe, y todo por el bienestar de mi hija. Todo está bien gracias a Dios", finalizó diciendo Melissa.

Melissa declararía para Amor y fuego:"¿Le va a permitir eso la Farisela o ya no trabaja para ella?"

 El conductor de televisión anunció una primicia que dejó con la boca abierta a su público y aseguró que abogada de Melissa Paredes confirmó una conexión con Amor y Fuego tras acuerdo de conciliación.

"Paren todo. Último minuto: En exclusiva. En minutos... Tras firmar conciliación de mutuo acuerdo 'Melissa Pardes en vivo'", dictaba el adelanto del programa de espectáculos que sorprendió hasta a los presentadores del espacio de Willax, quienes a la vez se preguntaron si Gisela Valcárcel estaría o no de acuerdo con estas declaraciones a otro canal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...