Mamá de Yoshimar Yotún 'explota' contra Tula: "La horrorosa, sinvergüenza" [VIDEO]

María Julia Flores se cansó de aguantar a Tula Rodríguez en En boca de todos y la llamó 'sinvergüenza' en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Julia Flores, mamá de Yoshimar Yotún, se la agarró con Tula. ¿Qué pasó?
María Julia Flores, mamá de Yoshimar Yotún, se la agarró con Tula. ¿Qué pasó?Crédito: Composición El Popular

No la suelta. Maria Julia Flores, mamá de Yoshimar Yotún, se fue 'con todo' contra Tula Rodríguez y es que antes de conocer el resultado del Perú vs Bolivia hoy jueves 11 de noviembre la llamó de la peor manera. ¿Qué pasó?

"Lo que pasa es que ella tiene miedo de gritar y que se le salga el botón", dijo Tula 'vacilando' a la mamá del futbolista, refiriéndose a sus kilitos de más.

"Ahorita le voy a dar una mechada otra vez", respondió María a modo de broma. Sin embargo, al momento de que Ricardo Rondón optó por describir a cada uno de los conductores, la mamá de Yotún le dio una pequeña ayuda.

"La horrorosa, la sinvergüenza", dijo ella desatando las risas del resto. Cabe resaltar que, poco después, se supo que sería nuestra selección quien daría un mejor partido, gracias al Cuy Renato.

¿Se cumplirá este pronóstico?

Tula Rodríguez en saliditas otra vez con su ex y esta vez con su hija, revela Rodrigo González

Tula vuelve a ser noticia y esta vez el conductor de televisión de Amor y Fuego, Rodrigo González reveló una nueva foto de ella junto a su ex Gino Barbieri.

Es preciso recordar que pasaron más de 12 meses desde que el esposo de la popular conductora de televisión, el productor, Javier Carmona, falleciera y esto dejo a Tula luchando por salir adelante junto a su hija Valentina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...