Juliana Oxenford: joven atropellado por periodista la defiende de críticas: "Una persona intachable"

La periodista Juliana Oxenford se vio envuelta en una polémica tras atropellar a recibe respaldo de joven que atropelló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford recibe respaldo de joven que atropelló.
Juliana Oxenford recibe respaldo de joven que atropelló.Fuente: GLR - Crédito: EP

Salió en su defensa. El joven que habría resultado agraviado tras el accidente de tránsito que protagonizó Juliana Oxenford se pronunció vía su cuneta de Twitter y reveló cómo se comportó realmente la periodista con él.

"Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores. Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón", fue el comunicado que dio la presentadora de ATV tras el accidente.

Sin embargo, las reacciones en su contra no se hicieron esperar, pues supuestamente ella no habría socorrido al motociclista que habría atropellado y el odio la volvió tendencia.

"No bajaste, te escondiste según el vídeo", "No de dio auxilio al herido....estaba mas preocupada por su carro y llamando a alguien que la ayude", "¿Ya pero quien tubo la culpa del Choque?", fueron algunos de los comentarios al respecto.

elpopular.pe

Ante esta ola de criticas contra Juliana Oxenford, fue el mismo agraviado el que vía sus redes sociales se pronunció y la defendió: "Hola a todos, el que les habla es el que tuvo el pequeño accidente con la Srta. Oxenford. Me gustaría informar a las personas que tienen en conocimiento este pequeño caso. Quiero decirles que en todo momento la Srta. Oxenford se comportó como una persona intachable", sentenció acabando con las especulaciones.

Magaly revela que Juliana Oxenford sí auxilió a motociclista tras accidente

La conductora de televisión Juliana Oxenford sufrió un accidente y respondió ante las acusaciones en su contra asegurando que no socorrió a motociclista también accidentado.

"Lo que ella ha informado a través de sus redes sociales es que se encuentra bien y que solo tuvo algunos golpes por el uso de su cinturón de seguridad.. Frenó en seco... En Twitter ella desmintió que ella no haya auxiliado al joven al que atropelló (el joven de la moto resultó ileso y se cubrió los gastos)... Ella dice que sí lo hizo ayudada por lo policías. Lo bueno que acá no hay nada que lamentar", agregó Magaly Medina sobre estado de salud de Juliana Oxenford.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...