Jessica Newton saca cara por look de Deyvis Orosco: "Sin ir lejos, miren a Daddy Yankee o Marc Anthony"

Jessica Newton aseguró que Deyvis Orosco es un artista con su propio look, y que no es justo que lo critiquen cuando hay otras figuras que lucen similares a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton aseguró que Deyvis Orosco es un artista con su propio look, y que no es justo que lo critiquen cuando hay otras figuras que lucen similares a él.
Jessica Newton aseguró que Deyvis Orosco es un artista con su propio look, y que no es justo que lo critiquen cuando hay otras figuras que lucen similares a él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram / Difusión

No se guardó nada. Deyvis Orosco ha venido estando en el ojo de las críticas, y recientemente los usuarios le reclamaron por usar lentes en el baby shower de su hijo con Cassandra Sánchez, por lo que Jessica Newton salió a dar la cara.

La ex Miss Perú estuvo enlazada con su primogénita con Magaly TV La Firme anoche 10 de noviembre para abrir algunos de los regalos de su futuro nieto, y aprovechó en poner el pecho por su yerno.

Inicialmente Jessica Newton se refirió a la presunta ausencia de su suegra en el baby shower, y aseguró que ella es una mujer más privada, y que tanto Deyvis Orosco como su hija Cassandra Sánchez evitan exponerla en redes sociales a pedido de ella.

Tras este hecho, la presidenta de la organización Miss Perú salió a referirse al look que tuvo el cumbiambero en el evento, y aseguró que él es un artista con su propio look y eso debe ser respetado, poniendo como ejemplo a algunos personajes de la moda.

"Por favor, a ver. Para alguien tan apasionada de la moda, como yo, el hecho que una persona tenga estilo propio es importantísimo. Karl Lagerfeld no se sacó jamás los lentes, la editora de Vogue más famosa (Ana Wintour) va con lentes hasta a las pasarelas más oscuras porque es su estilo", dijo Jessica Netwon.

"Creo que hay que aprender a entender el estilo de las personas y a él no solamente le gustan los lentes, sino que le quedan muy bien. (…) Es su estilo, le gusta, siempre está con lentes y siempre se siente cómodo", añadió.

Asimismo, Jessica Newton le echó flores a Deyvis Orosco por el atuendo que tuvo al lucir un llamativo terno. "Uso un terno de lino, no blanco, y hay que reconocer que está en tendencia", dijo.

A ella se unió su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien defendió a su prometido y resaltó que recibe críticas cuando hay otras figuras que lucen similares a él. "Sin ir muy lejos… si fuera Daddy Yankee el que acaba de salir en unos premios con unos lentes", dijo.

Este hecho fue reconocido por la propia Jessica Newton, quien sacó cara por Deyvis Orosco. "Si (Daddy Yankee) o Marc Anthony", dijo, a lo que su primogénita añadió: "Exacto, (Marc Anthony) que nunca se los quita, yo la verdad no entiendo".

Jessica Newton le hubiera dicho a Deyvis Orosco si algo no le gustaba

Tras estas palabras, la propia Jessica Newton confesó en vivo que le hubiera dicho a Deyvis Orosco si algo no le gustaba de su look, y lo llenó de elogios por sus lentes.

"Le quedan bien, muy bien, y si le hacen mal, la primera que le hubiera dicho 'out' (afuera) soy yo… Y con ese nuevo corte pelo… Yo la verdad que lo estoy viendo cada día no solamente más feliz, sino más guapo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...