Cibernautas cuestionan a Deyvis por usar lentes en su baby shower: “¿Cuál es la necesidad?”

¿Será estilo o comodidad? Divertidos cibernautas cuestionaron al cantante por usar lentes de sol dentro de un hotel. ¿Qué les dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco posa con lentes de sol en su baby shower, pero usuarios lo cuestionan.
Deyvis Orosco posa con lentes de sol en su baby shower, pero usuarios lo cuestionan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

En las últimas horas la fiesta de la que se habla es la del baby shower de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco quienes esperan a su primer primogénito.

Es preciso recordar que fue Magaly Medina, quien dio más detalles sobre este lujoso baby shower, donde ella fue anunciada como la madrina del pequeño.

En la celebración asistieron diversos personajes de la farándula como Magaly Medina, Jessica Newton, madre de Cassandra, nuestra ex Miss Perú, Janick Maceta y muchos otros más.

Deyvis Orosco: usuarios le preguntan el por qué de sus gafas

Los usuarios se mostraron contentos por el nacimiento de Milan, el bebé del bomboncito de la cumbia, quien es muy querido por sus seguidores de Instagram.

Desde las redes sociales los cibernautas le dedican sus mejores deseos y esperan que con la familia de Cassandra Sánchez, todo vaya viento en popa, deseándoles incluso más hijitos.

Sin embargo, otros usuarios quedaron desconcertados al ver las fotos del baby shower donde Deyvis siempre posa con unas gafas negras, esto pese a que se encontraban celebrando dentro de un hotel.

Esta peculiaridad es usualmente vista en el cantante de cumbia, sin embargo no detalló a qué se debe por lo que diversos cibernautas le preguntaron que pasó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...