Magaly lamenta sicariato y balacera en Huacho: "Una chica fue solo a divertirse y salió en un ataúd" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, resaltó sus raíces huachanas y se mostró muy afectada por lo sucedido ayer en la tierra que la vio nacer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró afectada por la balacera que hubo en su ciudad natal.
Magaly Medina se mostró afectada por la balacera que hubo en su ciudad natal.Crédito: Composición El Popular

Lamentó lo sucedido. Magaly Medina se mostró afectada por lo ocurrido en la madrugada de hoy en Huacho, luego de la balacera una joven que fue a divertirse falleció. ¿Qué dijo?

"Empecemos, hoy empezaré triste, yo nací en Huacho y hoy se cumplen 147 años desde su fundación, pero no hay nada que celebrar. Porque unos sicarios no les pagaron el cupo, fueron a balear a cualquiera, a personas inocentes que fueron a divertirse y salieron en un ataúd", dijo en primer lugar molesta y apenada la Urraca.

Además, agregó que esto se debe a que los gobiernos no se ponen los pantalones para lidiar con este problema.

"La inseguridad ciudadana se va incrementando, estos gobiernos irresponsables han dejado la seguridad en manos de quien no deben, por eso los delincuentes se sienten libres de hacer lo que les da la gana en ciudades como Huacho, del interior, hasta la misma Lima", añadió.

"Karen Trujillo murió y hubo cinco heridos", enfatizó la conductora de televisión, además de resaltar que fue invitada a un evento ayer, sin embargo, por una razón personal no pudo asistir.

Magaly preocupada porque Melissa "querría" separar a su hija de Gato Cuba: "¿Te quieres vengar?"

La periodista de espectáculos Magaly leyó en su programa el audio transcrito que tuvo Melissa Paredes y el Gato Cuba, donde ambos no llegaban a un acuerdo sobre poder salir fuera de su hogar con su hija.

"Quiere llevársela al centro comercial a darle de comer alguito rico que le guste, a comprarle una ropita que se la lleve tiene derecho por qué vas a prohibirle a tu hija que goce de su padre a quien estuvo unida. ¿Por qué los vas a separar, por qué te quieres vengar con el padre quitándole a su niña?", criticó la conductora de televisión.

"Es feo y eso pasa en muchos hogares que se destruyen, familias que se separan y pasa que como ella tiene a la niña dijo: "mi abogada ha dicho que no", pero el sentido común entra ahí y entra el corazón de mamá, de persona, el criterio de una mamá es no pelear con la otra persona para que la separación pueda ser lo más cordial y civilizada", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...