Huacho: Sicarios irrumpen en fiesta y acaban con la vida de una universitaria [VIDEO]

Sicarios sembraron el terror en pleno concierto y más de tres heridos fueron llevados a la clínica de Huacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una personas fallecida dejo fiesta por aniversario de Huacho.
Una personas fallecida dejo fiesta por aniversario de Huacho.Crédito: Composición: El Popular.

Esta madrugada de miércoles 10 de noviembre, en pleno 147 aniversario de Huacho, se registró una balacera durante el concierto de la orquesta “La Única Tropical”, misma que dejó más de tres personas heridas y a una joven universitaria sin vida por la gravedad de sus heridas al recibir reiterados impactos en el cuerpo.

Según la investigaciones, serían dos sicarios los que ingresaron a bordo de una moto lineal hasta el local Paraíso VIP, donde realizaron varios disparado. Ellos tendrían como finalidad amedrentar al empresario Junior Cabellos, quien estaría siendo víctima de los extorsionadores desde que inició la reactivación económica.

Los afectados fueron identificados como León López Milagros (37), Osorio Pablo Alex (38), Verastegui Torres Adrián (25), Domínguez Soriano Stefany (29), Salvador La Rosa Fabiola (27) y Karen Trujillo (21), quien fue llevada de emergencia al hospital Regional de Huacho, pero ya no presentaba signos vitales.

Según los testigos, la Policía Nacional del Perú, habría descartado que las balas hayan sido para la víctima y los demás comensales. Ellos creen que estos quisieron “asustar” al dueño del establecimiento para que seda a los chantajes y pueda pagar los cupos que le están solicitando los delincuentes.

Según un medio local, los vecinos ya estarían cansados de pedirle a la Municipalidad que no le de permiso a ninguna persona para realizar este tipo de fiestas, ya que consideran solo traerían mayor inseguridad y delincuencia en medio de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...