Rosángela canta "Muchacho provinciano" mientras va a Hollywood: "Extraño a mi Perú" [VIDEO]

Rosángela Espinoza ignora las críticas tras supuesta firma con Telemundo y hace emotiva dedicatoria a sus fans peruanos al ritmo del 'Papá' Chacalón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza comparte divertido momento en Instagram.
Rosángela Espinoza comparte divertido momento en Instagram.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Le valen por cero las críticas. La exchica reality Rosángela Espinoza estuvo en el ojo del huracán tras tomarse unas fotos en las instalaciones de Telemundo, y saliera a decir que no querría regresar al Perú. Pero, al parecer cambió de opinión pues tras dejar Las Vegas, hizo emotiva dedicatoria al país que la vio nacer.

Fue vía sus redes sociales que la popular 'Chica selfie' demostró que extraña al Perú, aunque se niegue a retornar, y al ritmo de Chacalón y su tema "Muchacho provinciano" lo demostró.

"Extraño a mi Perú", escribió en sus historias de la famosa plataforma social mientras escuchaba el popular tema chicha del 'Papá' y manejaba por la carretera de vuelta a Hollywood.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rosángela Espinoza se animó a dar el gusto a sus fans que le pidieron que cantara una canción de Chacalón, y ella no dudó en cantarla como buena peruana que es. Ahora la pregunta que nos haceos es, ¿regresará al Perú tras decir que no quería hacerlo?

Rosángela habría amenazado a EEG, según Magaly: "Si yo hablara, todo chollywood ardería"

Rosángela Espinoza habría asegurado, según Magaly Medina, que Esto es guerra pretende desprestigiarla. Pero, la periodista la desmiente y asegura que no 'sicaria' de la TV.

"Si yo hablo ahorita se enciende Chollywood, si yo hablo, pero hablo con pruebas, todo lo que ustedes ven se van a quedar sorprendidos. Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va acontar, porque esto me parece rarísimo", advirtió.

Ante esto, Magaly Medina no se quedó callada y su con su lengua bien afilada despotricó contra la modelo y le aclaró: "Yo no soy amiga de Peter Fajardo ni de Mariana Ramirez del Villar, yo no soy pelele ni juguete de ningún programa, no soy sicaria... Yo no sé lo que tú sabes de EEG".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...