Rodrigo y Gigi le dan con palo a Rosángela: "Bien oportunista y encima chantajea" [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre aprovecharon un espacio en Amor y Fuego para 'jalarle las orejas' a Rosángela Espinoza tras sus últimas declaraciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo y Gigi arremetieron contra Rosángela por andar diciendo que tiene material por evidenciar.
Rodrigo y Gigi arremetieron contra Rosángela por andar diciendo que tiene material por evidenciar.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dieron su opinión en contra de Rosángela Espinoza y es que luego de haber dicho en distintas oportunidades que tenía una 'bomba' contra Esto es guerra, no escatimaron en llamarla 'oportunista'.

"¿Será acaso que como dijo el ex de Elías, lo dejó para irse a EEG por todos los ofrecimientos?", comentó Rodrigo primero y Gigi le dio la razón, pero agregó un comentario en contra de 'Rous'. "Mientras ella era parte del programa, ¿contaba esta clase de cosas?".

En ese momento el popular Peluchín respondió que esto no había ocurrido y se refirió a ella como 'oportunista'. "Si eres una persona íntegra, ves algo irregular y lo dices, te separas, no esperas al revés que te dé el show para empezar a chantajear, estás empezando a soltar publicidad".

"Si ella no estaba de acuerdo, no creo que Peter sea el omnipotente, tendría que haber ido contra los dueños si perjudicaba su trabajo", agregó Gigi.

Peluchín a Gisela tras decir que cuerpo de Brenda "no agrede": "Qué manera de decir cantinfladas"

Rodrigo no pudo evitar referirse al comentario que tuvo Gisela Valcárcel sobre el cuerpo de Brenda Carvalho en plena emisión de Reinas del Show. Y es que la 'Señito' intentó halagar a la garota diciendo que su figura "no agrede".

"¿Cómo es un cuerpo que agrede? Qué manera de decir cantinfladas, disparates", criticó.

"¿Qué quiere decir?, qué alguien le ponga los subtítulos Gigi. A mí lo que me agrede el ojo son sus vestidos y nadie dice nada", agregó.

¿Qué dijo la Señito? "Que no agrede, no es grosero su cuerpo ni sus movimientos. Eso es fantástico Brenda", sostuvo la 'Señito' mientras se dirigía a la modelo brasileña en la gala final de Reinas del Show el sábado pasado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...