Melissa y la mirada FULMINANTE que lanzó a periodista tras conciliación con el Gato [VIDEO]
¡Que nadie la toque! Mientras Melissa fue acompañada por su abogada, Rodrigo Cuba llevó a su padre, donde nadie dijo una palabra pero la reacción de la modelo dejó a todos perplejos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
En los últimos días los personajes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son portadas en casi todos los medios de comunicación pues ambos se encuentran ahora en una batalla legal por la tenencia de su hija.
Como se recuerda Melissa Paredes fueran ampayada por las cámaras de Magaly Medina dentro de una camioneta junto a su bailarín, cuando ella aún estaba casada con el futbolista conocido como el Gato Cuba.
Desde ese entonces, ella afirmó que ya estaba en proceso de separación mientras él le negó en todo momento, sin embargo aceptó el pedido y ahora pide la custodia de su pequeña.
Melissa paredes y Rodrigo Cuba la lucha de una custodia
Tras conocerse lo que Melissa Paredes quería, muchas personas criticaron la propuesta, incluso una abogada afirmó que varios de sus pedidos eran perjudiciales para su pequeña, pues su papá no era ningún violador o algo relacionado.
También se supo que Melissa estaba pensando irse con su bailarín, esto tras las fuertes revelaciones de la nana de la pequeña, quien ya no trabaja con la familia pues tras darse el ampay fue despedida.
Ahora, las cámaras de Amor y Fuego revelaron la salida de la primera sesión de conciliación entre la conductora y el jugador de la César Vallejo, donde nadie dijo una palabra, sin embargo, Melissa Paredes dejó helado al periodista con una mirada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.