Ethel Pozo y Janet Barboza celebran captura de zorro Run Run: "Estamos felices" [VIDEO]

Las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas al saber que el zorrito Run Run estará en el parque de las leyendas ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas al saber que el zorrito Run Run estará en el parque de las leyendas ahora.
Las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas al saber que el zorrito Run Run estará en el parque de las leyendas ahora.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Al fin la calma! El paradero del zorro Run Run tuvo al país en vilo y ahora finalmente este fue capturado, por lo que tanto Janet Barboza como Ethel Pozo no pudieron dejar de pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, este martes 9 de noviembre, las conductoras se mostraron emocionadas al saber que el zorrito ahora ya no está en las calles de Carabayllo en Comas, sino que tendrá un nuevo hogar.

El zorro Run Run ahora estará viviendo en el parque de las leyendas, y primero fue Janet Barboza quien celebró el hecho. "Todos los niños del Perú que han visto la odisea que vivió Run Run, hay un lugar dónde podrán visitarlo", dijo.

"Queremos saber que Run Run esté en optimas condiciones", añadió al dirigirse al reportero del programa que cubría la noticia desde el conocido zoológico, y a ella se le unió Ethel Pozo. "Apareció Run Run y estamos felices", precisó.

Como se recuerda, días antes Janet Barboza se mostró muy preocupada por el Zorro Run Run, quien fue vendido como perro cuando en realidad era una criatura salvaje, y explotó contra el tráfico de animales.

"Terminaron comprando un zorro (…) A mí me dan mucha ternura los animales, y me da mucha pena que estén comercializando con zorritos. No al tráfico de animales", dijo muy afectada.

América Hoy escoge a Janet Barboza como “la más rajona de la farándula”

Janet Barboza estuvo ausente de América Hoy el pasado 1 de noviembre, pero Ethel Pozo y sus demás compañeros no desaprovecharon la oportunidad de darle un curioso título EN VIVO.

Al discutir los tipos de amigas, Mariella Zanetti, la hija de Gisela Valcárcel y Christian Domínguez escogieron a la 'Rulitos' como “la más rajona de la farándula”. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...