Rodrigo González llama 'mezquina' a Magaly Medina: "No eres la dueña de la noticia"

El polémico Rodrigo González no dudó en enviar un fuerte mensaje a su examiga Magaly Medina luego de escuchar hilarante comentarios por parte de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no perdona a Magaly Medina que haya desmerecido su entrevista a la nana de Melissa Paredes.
Rodrigo González no perdona a Magaly Medina que haya desmerecido su entrevista a la nana de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Enciendan las alarmas! Al parecer, la amistad que en alguna oportunidad tuvieron, los conductores de televisión, Rodrigo González y Magaly Medina, seguirá guardado en el baúl de los recuerdos. Y es que en esta oportunidad, el líder de Amor y Fuego arremetió contra la figura de ATV y la tildó de 'obnubila y mezquina'. Todo esto tras la entrevista que le hizo su programa a una extrabajadora de Melissa Paredes.

Como se recuerda, Medina minimizó la exclusiva del programa de Peluchín y Gigi Mitre y recalcó que ellos fueron los primeros en dar a conocer el ampay de Melissa con su bailarín. Al respecto, la popular 'Urraca' cuestionó al programa de espectáculos por ir en busca de las declaraciones de la empleada del hogar.

"Ha aparecido una exempleada de la casa Cuba-Paredes, que había dicho que él (Anthony Aranda) había ido a la casa. Ya yo no voy a honrar eso porque ya a este paso vamos a entrevistar al jardinero, al gasfitero, al guachimán de la cuadra", acotó.

"Ahí no más. Nosotros lanzamos el ampay, ya el que quiera seguir con eso y escarbando más, bueno…", agregó la periodista, sin pensar que esto traería repercusiones. Ante ello, el popular 'Peluchín' también le respondió, pero desde su plataforma.

"La egocéntrica vive confundida y haciendo berrinches. Haber destapado un caso no la convierte en la dueña de la noticia ni de cómo la maneja el resto, pobrecita la soberbia la obnubila. Es Magaly mezquina", escribió en su plataforma social.

Magaly defiende a Rodrigo Cuba:"Él desea participar del crecimiento de su hija" 

Hace poco, la conductora de televisión Magaly Medina descarta que Rodrigo Cuba quiera tener la custodia completa de su hija como lo aseguró Melissa Paredes.

"Él quiere conciliar, sí, pero quiere la tenencia compartida. Creo, y él lo ha dicho en múltiples veces, es que él creó quiere participar del crecimiento de su hija y estar siempre ahí... en el caso del gato está peleando porque quiere ver a su hija ", expresó.

elpopular.pe

Rodrigo González estalla contra bailarín de Melissa Paredes

No se aguantó y soltó todo lo que pensaba. Rodrigo González despotricó contra el bailarín Anthony Aranda luego de salir a desmentir a la nana de Melissa Paredes, quien aseguró que ingresó al departamento de la modelo y Rodrigo Cuba.

Ni bien salió la promoción de las declaraciones de la nana en Amor y Fuego, el 'Activador' salió a desmentirlo todo y hasta amenazó con una posible demanda a la señora. Al respecto Peluchín lo puso en su sitio y le dejó claro que esa demanda no prosperaría. Asimismo, consideró que el bailarín a como de lugar quiere seguir extendiendo su fama malganada.

Rodrigo González estalla contra bailarín de Melissa Paredes:

Rodrigo González estalla contra bailarín de Melissa Paredes:

Gigi y Peluchín arremeten contra Rosángela por 'creerse' en Hollywood: “Pagaste tu pasaje”

Despúes de que Rosángela Espinoza sea eliminada del reality de competencia Esto es guerra, se le ha visto a la popular "chica selfie" viajando por EE.UU. Dejando atrás su controversial eliminación, en medio de polémicos cuestionamientos hacia Elías Montalvo por apoyar su eliminación y es que la modelo lo apoyó cuando tuvo el accidente en un juego del programa, pero la modelo no habría recibido el mismo apoyo de su compañero.  

Ahora la modelo e influencer, Rosángela Espinoza se muestra más libre que nunca y se la disfrutar en diversas partes del mundo donde se deja ver gozando de lujos y fiestas. Al ser consultada sobre los demás chicos de Esto es Guerra, Rosángela hizo unos sarcásticos comentarios y dijo que mientras ellos estaban en Pachacamac, ella estaba en Hollywood disfrutando de la vida.

El conductor de Amor y fuego arremetió contra Rosángela Espinoza tras insinuar que estaría trabajando para Telemundo.

El conductor de Amor y fuego arremetió contra Rosángela Espinoza tras insinuar que estaría trabajando para Telemundo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...