Reinas del show: Mariella Zanetti le baja el dedo a la Chabelita: "Gabriela debería ser la ganadora"

¡No está de acuerdo! Mariella Zanetti afirmó que Gabriela Herrera es la “justa ganadora” de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti le baja el dedo a Isabel Acevedo.
Mariella Zanetti le baja el dedo a Isabel Acevedo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la bailarina Isabel Acevedo se coronó como la ganadora de Reinas del show, la exvedette Mariella Zanetti manifestó que Gabriela Herrera debió ganar el reality de Gisela Valcárcel.

Cabe mencionar, que la conductora de televisión asistió a Reinas del show para reforzar a Gabriela Herrera y se vistió con plumas y lentejuelas, recordando sus épocas de vedette.

“Estaba nerviosa e impaciente, pero me arriesgue”, indicó la Mariella a los reporteros de Reinas del show.

Asimismo, la exvedette confesó que sentía “miedo” de ser criticada por el jurado Santi Lesmes, ya que “siempre” lo molesta. Sin embargo, el español elogió el performance de la actriz cómica y afirmó que pagaría por verla en sus shows.

Al ser consultada si volvería a los teatros como vedette, Mariella Zanetti respondió: “Al teatro volvería y si me toca interpretar a una vedette lo haría, pero volver a ser vedette, a esa época bonita. Todo tiene un tiempo y un límite, todo tiene su momento y ya paso el mío. Esto ha sido un recordar, siempre es bueno”.

La conductora reveló que antes de salir a la pista de baile sentía muchos nervios. “Sentía que me iba a desmayar y morir, cuando salí a la pista me relajé”, indicó entre risas.

Finalmente, la exvedette mencionó que para ella la que debió ganar Reinas del show es la bailarina Gabriela Herrera.

Definitivamente Gabriela debería ser la ganadora, justa ganadora de Reinas del show”, aseguró.

Mariella Zanetti impacta EN VIVO en Reinas del show

Mariella Zanetti dio de qué hablar en redes sociales y a todos los integrantes de Reinas del Show esta noche ya que en plena gala final se vistió de vedette después de 14 años para ser el refuerzo de Gabriela Herrera y que pudiera pasar a ser una de las finalistas oficiales.

"Cuando hablamos de vedette viene a acompañarla como invitada y le agradezco mucho que esté aquí: Mariella Zanetti. Bienvenida", pronunció Gisela Valcárcel quedando totalmente boquiabierta al ver a Mariella. "Estás divina", le dijo.

Con una entrada impactante, la conductora de América Hoy apareció con plumas y lentejuelas rojas derrochando sensualidad y buen gusto, siendo elogiada desde antes de la presentación.

"Todavía puedo", comentó entre risas Mariella. "La verdad es que lo he hecho por ti Gisela, después de 14 años, me muero de nervios".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...