Nesty cantó en cumpleaños de sobrina de Foquita Farfán

Cantante cubano lució con nuevo look, agasajó a la cumpleañera y se tomó fotos con familia de artillero nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nesty junto a las sobrinas de Jefferson Farfán.
Nesty junto a las sobrinas de Jefferson Farfán.

Nesty sigue haciendo amistad con la familia de Jefferson Farfán, el sábado fue invitado al cumpleaños de la sobrina del artillero, y no dudó en salir a la pista de baile para cantar unos temas para la jovencita.

El cantante cubano llegó a la reunión familiar junto a la modelo Kristel Sacay, su actual pareja y amiga de Ximena Paralta, sobrina de la foquita, quien es la hermana mayor de la agasajada.

MIRA ESTO: Instagram: Kristel Sakay la nueva musa de 'El show del fútbol' [VIDEO]

Según las imágenes que publicó la ex participante de Combate, el cantante estaba vestido de negro y tenía la cabellera de color rubio, saltó a la pista de baile con la quinceañera, además de animar la ceremonia por un momento cantó las canciones de moda a la cumpleañera.

En otro momento baila en grupo con los familiares, mientras que Kristel Sacay capta el momento con su celular para luego salir a la pista de baile a darle encuentro a su amado. Posteriormente el cantante que semanas atrás fue ampayado cariñoso con Yahaira Plasencia, posa junto a la cumpleañera y su familia en una postal para el recuerdo.

elpopular.pe

Cabe mencionar que el intérprete cubano apoyó a la Teletón 2021, antes de ir al cumpleaños de la sobrina de la foquita estuvo en el concierto a beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios. En dicho evento estuvieron reconocidas orquestas salseras, donde se encontraba Yahaira Plasencia, aunque no se cruzaron al momento de subir al escenario.

TAMBIÉN LEE: Nesty cantó para Jefferson Farfán pese a beso travieso a Yahaira [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...