Nesty cantó para Jefferson Farfán pese a beso travieso a Yahaira [VIDEO]

Jefferson Farfán celebró sus 37 años por todo lo alto, y hasta decidió borrar casette y contrató a Nesty para cantar en su fiesta pese a ampay con su expareja Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán contrató a Nesty para cantar en su fiesta.
Jefferson Farfán contrató a Nesty para cantar en su fiesta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Amiguísimos. La noticia de la semana es la gran fiesta que realizó Jefferson Farfán por todo lo alto celebrando sus 37 años de vida, y en la que como cada año no faltaron los artistas invitados para animar el ambiente, uno de ellos fue el cantante Nesty. ¿Qué?

Pues sí, el gran 'amigo cariñoso' de Yahaira Plasencia y con quien protagonizó un candente ampay hace unas semanas, fue el que se encargó de poner el ritmo urbano al cumpleaños del futbolista que se realizó en su misma casa.

"Llegó la Policía y como afuera no se oye la bulla, pues se retiraron... Como se mueve Jefri ahhh, una movida con esas caderas y te mandan bien lejos, puro chocolate", expresó Rodrigo González.

Fue el popular conductor de televisión quien mostró las imágenes que evidenciaron cómo fue la gran celebración de Jefferson Farfán, en la que no solo bailó al ritmo de la salsa de Son tentación, sino también al son de la música de Nesty.

"Estaba Son Tentación, Nesty, Mayra Goñi ... ¿Quién más estuvo ahí? Nesty, Mayra Goñi también, ya lo dije... El Bryan cantando, Ximena Peralta no podía faltar... El covid no importa", reveló Peluchín.

Samahara y Youna también estuvieron en la fiesta de Farfán

De acuerdo a las informaciones de Amor y Fuego, la influencer Samahara Lobatón y su expareja Youna fueron dos de los flamantes invitados a fiesta de Jefferson Farfán.

"Estaba Youna y la Samahara, la parejita del momento. Ahí no habían biberones Youna y Samahara, y dijiste que estaban separados, porque Youna no hace más que desmentir que son una pareja. Si ustedes han ido al cumpleaños del Jefry juntos, ¿qué tiene ver él en el cumpleaños del expadrastro?", manifestó Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...