Peter Fajardo y Choca impactan EN VIVO al ser parte del jurado en la final de Reinas del show [VIDEO]

El productor de Esto es Guerra Peter Fajardo se lució en el set de Gisela Valcárcel junto a la productora de De vuelta al Barrio y Choca Mandros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo y Choca tomarán una importante decisión.
Peter Fajardo y Choca tomarán una importante decisión.Crédito: Composición: El Popular

¡Inició la última gala! Este sábado 6 de noviembre se viene realizando la Gran Final de Reinas del Show que dejó impactados los primeros minutos del programa luego de que se presentara el jurado especial que tomará una gran decisión entre las dos sentenciadas Vania Bludau y Gabriela Herrera.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel causó una gran conmoción al anunciar un jurado solo de productores de América Televisión, pero dejó con la boca abierta al mencionar a Choca Mandros, Estela Redhead productora de De vuelta al Barrio y Peter Fajardo.

El productor del reality de competencia Esto es guerra hizo su entrada triunfal al set de la popular 'Señito' con un terno color negro sin su particular gorra que utiliza en su programa con una sonrisa de oreja oreja.

Peter Fajardo junto a los demás productores deberán elegir quien se queda entre Vania Bludau y Gabriela Herrera. Solo una de ellas continuará en la búsqueda de levantar la copa y ganarse la apreciada corona.

Reinas del show: Ellos fueron los últimas ganadores del reality de Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel llega este 6 de noviembre con la Gran Final de su programa Reinas del Show, espacio donde no solo hubo impresionantes bailes y emotivos llantos, sino también mucha polémica y algunas salidas inesperadas. La emoción de los fans no ha decaído y las cifras en el rating tampoco.

Al contrario, ha acompañado al programa bastante bien. En esta última gala y en la Gran Final veremos un duelo entre Vania Bludau y Gabriela Herrera, quien fue sentenciada por primera vez. La popular "Señito" ha regalado a los televidentes grandes finales y en el Popular te contaremos los últimos ganadores del programa de Gisela Valcárcel.

  • KORINA RIVADENEIRA
  • JOSIMAR
  • VANIA BLUDAU
  • PEDRO LOLI
Conoce quiénes fueron los últimos ganadores de Reinas del show.

Conoce quiénes fueron los últimos ganadores de Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...