Gabriela nerviosa antes de la final de Reinas del Show: “Tengo todos los sentimientos juntos”

La bailarina Gabriela Herrera llegó desde muy temprano a las instalaciones de América Televisión para perfeccionar sus coreografías y poder levantar la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera revela estar ansiosa por la final.
Gabriela Herrera revela estar ansiosa por la final.Crédito: Composición: El Popular

Se prepara para deslumbrar. La bailarina Gabriela Herrera es una de las participantes que más ha asombrado a los televidentes de Reinas del show segunda temporada luego de demostrar su gran talento para el baile. Inclusive, ha superado a varias exganadoras.

Como se sabe, cada sábado la joven influencer ha ganado diversos versus en el programa de América Televisión con sus perfectas coreografías que han cautivado al jurado. Por ello, logró llegar a la gran final de la competencia este 6 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina peruana Gabriela Herrera grabó un video para sus miles de seguidores demostrando que llegó temprano al programa para continuar practicando para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Llegó el gran día, hoy es la final al as 10 de la noche después de la Teletón estoy ansiosa. Estoy con todos lo sentimiento juntos, pero sé que lo que hemos preparado les va a gustar muchísimo y eso me hace feliz. Espero sus vibras positivas para hoy", dijo en una de sus historias.

Luego, la 'chica problemas' Gabriela Herrera compartió un mensaje que llamó la atención de los usuarios de la plataforma digital. "Algún día todo le da sentido. Mientras tanto dedícate a algo que mantenga tus vibras bien altas", escribió en otro port.

Samahara Lobatón olvida los problemas con Gabriela Herrera y cree que ganará Reinas del show 

Este sábado es la gran final de Reinas del show y la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, estuvo en el programa “América hoy”; y la conductora Ethel Pozo aprovechó en preguntarle quien cree que ganará la final del reality de talentos. Cabe mencionar, que en el programa pusieron un árbol de paletas con las caras de las cuatro finalistas: Vania Bludau, Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Gabriela Herrera. 

“Samahara, ¿Quién crees que mañana gane?”, preguntó Ethel Pozo a la engreída de Melissa Kug. “Va a ganar Gabriela, tiene un talento increíble. Estoy feliz por ella, que le hayan dado la oportunidad de lucir su talento. Ella es una excelente bailarina”, indicó la influencer, dejando en claro que los problemas que tuvo con la integrante de Reinas del show quedaron en el olvido.

Samahara Lobatón cree Gabriela Herrera ganará Reinas del show.

Samahara Lobatón cree Gabriela Herrera ganará Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...