Las pruebas del Gato Cuba para quedarse con la tenencia de su hija

El futbolista Rodrigo Cuba presentó un expediente en el que señala que Melissa Paredes llevó a su menor hija sin importarle su bienestar mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas son las pruebas por las que Rodrigo Cuba podría ganar la tenencia de su hija.
Estas son las pruebas por las que Rodrigo Cuba podría ganar la tenencia de su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Los problemas continúan. La batalla legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su menor hija aún no tiene fin. A esto se le suma las declaraciones de la exnana, quien reveló que la conductora de televisión y el bailarín Anthony Aranda tenían llamadas cariñosas.

Pero, en el último programa de Magaly Medina se dio a conocer que el 'Gato' ya no querría una custodia compartida sino que ahora estaría buscando tener la tenencia total de su pequeña, por lo que habría presentado un expediente con el que podría ganar el juicio.

“Al parecer, como las cosas se ponen color de hormiga con Melissa Paredes, Rodrigo ha decidido dar un zarpazo; ahora le pide al juez que le dé la tenencia completa de su menor hija y no la compartida”, comentó la Urraca.

Melissa llevó a su menor hija sin su autorización

Una de las acciones de Melissa Paredes que beneficia a Rodrigo Cuba, es la decisión de haber llevado a su hija del hogar conyugal sin la autorización del padre o por no haber procedido legalmente.

"Las cámaras del edificio donde domiciliábamos juntos, se ve a la demandada como abandona nuestro hogar llevándose a nuestra hija, de manera estrepitosa, sin maletas, sino utilizando bolsas, con lo que se demuestra que a ella nunca coordino con el suscrito y arrebató a nuestra hija sin importarle su salud mental", se lee en un párrafo del expediente.

El abogado Jorge Petrozzi avaló lo mencionado por Rodrigo y dijo que el accionar de la conductora de televisión le jugaría en contra.

Melissa no estuvo interesada en los estudios de su hija

Por otro lado, Rodrigo sostuvo que la madre de su menor hija no estuvo ni interesada ni al pendiente de los estudios de la pequeña y que recién hace unas semanas le pidió el contacto de la profesora.

"Recién ahora a pocas semanas de culminar el año pretende tener relación con ella (la profesora), con lo que se demuestra que ha sido el suscrito quien se ha encargado de la educación de nuestra hija. Asimismo, la demandada demuestra el horario de clases de nuestra hija", se lee en otra parte del documento.

Melissa planeaba vivir con Anthony Aranda

La encargada de colaborar con la crianza de la pequeña hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reveló en el expediente que la actriz tenía planeado vivir con el bailarín Anthony Aranda cuando vendieran el departamento en el que vivía con el futbolista.

Según la exnana, la conductora de televisión usaría el dinero de la venta para poder adquirir un nuevo departamento y vivir junto a la pequeña y Anthony.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...