EEG: los chicos reality que han sufrido lesiones antes de su encuentro con Guerreros Puerto Rico

A pocos días de darse el verdadero duelo entre EEG Perú vs Puerto Rico, estos son los integrantes que se lesionaron antes del enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conozca qué guerreros se lesionaron antes de enfrentarse a Guerreros Puerto Rico.
Conozca qué guerreros se lesionaron antes de enfrentarse a Guerreros Puerto Rico.Crédito: Composición El Popular

Tras haberlo dado todo frente a Guerreros México, este lunes 8 de noviembre los integrantes de Esto es Guerra Perú volverán a viajar al extranjero, esta vez para enfrentar a Guerreros Puerto Rico.

Sin embargo, hay cierto temor por parte del equipo de seleccionados ya que previo al viaje hacia tierras del Caribe, algunos de ellos se habrían lesionado y no solo no participarían del esperado encuentro, sino que también podría perjudicarlos allá.

Pero ¿de quiénes se trata? Solo los integrantes del reality que dieron el todo por el todo y están más capacitados para ello participarán, pero no podemos dejar de lado a quienes lo pasaron mal en el intento ¡En esta nota te lo contamos!

Alejandra Baigorria

De mal en peor. La rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, es una de las participantes que peor lo ha pasado durante todo este tiempo y es que tras haberse hecho un esguince en el pie y ser operada recientemente, no solo no podrá ir a Puerto Rico, sino que se encuentra muy triste por el dolor que siente en estos momentos.

La empresaria ha generado preocupación en sus miles de seguidores después de compartir una publicación en sus historias de Instagram recientemente, además agradeció a Said por acompañarla en estos difíciles momentos y reveló que viene sufriendo de fuertes dolores tras su operación.

“¡Gracias mi amor, hoy entré en un estado de mucha angustia y me sentí muy triste, tú sabes hoy no fue un buen día!”, escribió en un inicio la rubia de Gamarra en sus historias de Instagram.

“¡Siento que esto no voy a poder soportarlo!! ¡Gracias por estar aquí conmigo siempre sobre todo ahora que estoy así!!! Sé que es y será difícil para ti también”, agregó.

elpopular.pe

Patricio Parodi y Said Palao

En uno de los últimos programas de Esto es Guerra, tanto Patricio Parodi como Said Palao presentaron inconvenientes por lo que quedaron con unas lesiones leves y lejos de decir que no estaría en Puerto Rico, Pato puso los puntos sobre las íes.

"Yo siento que sí voy a llegar... con todo el lunes. Para el lunes voy a estar bien", comentó él.

Por su parte, el novio de Ale Baigorria rescató que se estará cuidando para competir contra los integrantes del país boricua.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY