Brenda Carvalho sobre la final de Reinas del show: “Hoy dejamos todo y saldremos a disfrutar”

¡Emocionada! Brenda Carvalho reveló que se encuentra con los “sentimientos encontrados” y promete dar lo mejor en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho emocionada por la final de Reinas del show.
Brenda Carvalho emocionada por la final de Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Hoy es la final de Reinas del show y la brasileña Brenda Carvalho se encuentra muy nerviosa, pues como todas las participantes desea levantar la copa del reality de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió diversas fotos sobre su participación en el programa de Gisela Valcárcel y confesó que se encuentra conmovida por la gran final del reality de baile.

Hoy estoy con sentimientos encontrados, hoy una vez más vuelvo a transportarme en la magia del arte y la danza, tener mi paso por @elgranshowperu. Siempre será algo especial, estar en una pista de baile es algo que siempre amare”, escribió la garota en sus redes sociales.

Asimismo, la brasileña agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que le brindan y prometió dar lo mejor en ‘Reinas del show’.

“Hoy solo quiero seguir agradeciendo su amor, su apoyo y en lo personal por siempre recibirme y alentarme con tanto cariño. Hoy dejamos todo y solo saldremos a disfrutar, nos vemos 10pm. HOY HAREMOS FIESTA”, señaló Brenda Carvalho.

elpopular.pe

Brenda Carvalho 'jala orejas' a Julinho

En la última edición de Estás en todas, la brasileña, Brenda Carvalho fue abordada para dar sus declaraciones sobre la 'Gran Final' de Reinas del show, en donde competirá por la corona del reality de baile, junto a las competidoras: Vania Bludau, Isabel Acevedo, y Gabriela Herrera. Sin embargo, no pudo dejar de ser consultada sobre lo dicho por su pareja, Julinho. ¿Qué dijo?

Como se recuerda, Julinho dejó entrever que Brenda no tiene tiempo para él, desde que está en el reality de Gisela Valcárcel. Según el futbolista, confesó en el programa 'A Presión Radio, que no tiene tiempo con su pareja debido a sus exigentes ensayos en el reality de Gisela Valcárcel.

Ante ello, la modelo no se amilanó en responder, y le 'jaló las orejas' a su pareja: "Me quedaba hasta las 12 y soy intensa con esto de los entrenamientos", dijo en un inicio. "El no me puede decir nada porque esta semana ha venido. Si tú sabes dónde estoy ¿Por qué no me buscas?", agregó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...