Julinho revela que Brenda Carvalho no tiene tiempo para él: "Siempre para ensayando"

El deportista brasileño afirma que es imposible conversar con su novia, debido a sus ensayos de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julinho arremete contra Brenda Carvalho por preferir ensayos y no darle tiempo.
Julinho arremete contra Brenda Carvalho por preferir ensayos y no darle tiempo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Problemas en el paraíso. El exfutbolista brasileño, Julinho sorprendió a más de uno con sus declaraciones al afirmar que le es imposible entablar conversación con su novia, la bailarina de axe, Brenda Carvalho, ya que para muy metida en los ensayos de Reinas del Show.

Todo ocurrió, en la última edición del programa 'A Presión Radio, donde el futbolista reveló amargamente que ya no tiene tiempo con su pareja debido a sus exigentes ensayos en el reality de Gisela Valcárcel.

Eso no quedó ahí, pues el brasileño fue irónico con el entrevistador, y hasta consultó si se les fue difícil encontrar a la modelo para que le envie un mensaje por su cumpleaños número 56.

"Me imagino que no consiguieron el saludo de Brenda, porque Brenda está con el tema de los bailes, es imposible hablar con ella, ni yo hablo", dijo en el mencionado espacio deportivo mediante su plataforma virtual.

Según Julinho dijo que le es imposible entablar conversación con Brenda y que sus compañeras son las que le responden el celular. "La llamo y sus amigas me contestan: 'Julinho, está ensayando'"

Vale recalcar, que hace poco Julinho dejó con la boca abierta a Carvalho tras entregar su costoso regalo de cumpleaños recién, pese a que su día especial fue el pasado jueves 4 de octubre.

Como se recuerda, la participante de Reinas de Show utilizó sus redes sociales el día de su onomástico para contar que no pasó un buen día debido a que estuvo sola. Al final, no pudo contener el llanto y derramó lágrimas el día que se suponía tenía que ser único.

"Sigue siendo mi cumple pase todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levante tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba!", escribió en la descripción de su publicación en aquella oportunidad.

Isabel Acevedo y Brenda Carvalho pasan a la final de Reinas del Show

A pocos días de una final impresionante, Isabel y Brenda siguen en competencia tras el apoyo del público. Yolanda Medina fue la eliminada de la noche.

Isabel Acevedo y Brenda Carvalho se verán en la final de Reinas del Show.

Isabel Acevedo y Brenda Carvalho se verán en la final de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...