"Y con la bendición de Angie, tendrá todas las puertas abiertas": Samuel se burla del perdón de Angie y Nicola

El periodista Samuel Suárez se tomó con humor la reconciliación de Nicola Porcella y Angie Arizaga. Además, resaltó que esto solo sirve para lavarle la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Nicola Porcella hablaron de un borrón y cuenta nueva con el fin de ¿limpiar la imagen de Nicola?
Angie Arizaga y Nicola Porcella hablaron de un borrón y cuenta nueva con el fin de ¿limpiar la imagen de Nicola?Crédito: Composición El Popular

Su telenovela tóxica favorita. En conversación con diario El Popular, el periodista de espectáculos y fundador de Instarándula, Samuel Suárez, se tomó unos minutos para hablar sobre el ingreso y salida y Nicola Porcella al reality 'La Academia de EEG' y mandó tremendo misil contra la Negrita.

Además, el popular Samu no desaprovechó la oportunidad de exponer un poco la ingenuidad que habría tenido la expareja de Nicola en esta nueva escena de ficción, ya que sus expresiones se vieron "muy naturales" para él.

¿Nicola seguiría en La Academia?

“Me sorprendió ver a Nicola haciendo sus maletas, se va, dime que no es cierto que hicieron todo ese show, expusieron a Angie para que él se limpie y chau, solo fue el invitado especial (...) Se está yendo a México por algo, a lo mejor es cortina de humo, no sabemos. ¿Cuál es el objetivo de hacer una escena que no te va a dar un desarrollo en tu historia? ¿Para qué expusiste a Angie en un tema así? Mucha gente sigue molesta por lo que pasó entre ella y Nicola hace tiempo”.

¿Y si hubo un perdón sincero?

“Puede ser que la amistad sea sincera como que sea show. Pero basta que la mires para que veas que son puertas que les cuesta actuar y mostrar algo sincero ¿Esas miraditas de Angie pudieron haber sido de amor? no lo sé, lo peor de todo es que lo hace al costado de Jota jajaja”.

¿Cómo viste a Angie?

“A Angie yo le creí todo, la vi naturalísima, a Nicola no, esto lo limpia para cualquier proyecto en televisión, que Angie le diga borrón y cuenta nueva, es decirle que este es su canal, le suma más a Nicola que a ella”.

¿Crees que Nicola aceptaría volver después de todo lo ocurrido?

“Nicola nunca estuvo en malos términos con ellos. Él perdió mucho en su época. Si no se le abren las puertas allá, que venga no más y con la bendición de Angie que ya hemos visto, tendrá todas las puertas abiertas jajaja ya se la dio, le dijo “Este es un nuevo siglo, borrón y cuenta nueva, por si las dudas, chicos, él ya puede venir a trabajar cuando quiera, no hay problema”, así le ha dicho”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...