Maykel Blanco y su Salsa Mayor ofrecerá concierto en Lima.

Director musical cubano y principales exponentes salseros peruanos, estarán juntos en Palmeras Festival, que se realizará el 01 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maykel  Blanco y su Salsa Mayor ofrecerá concierto en Lima.
Maykel Blanco y su Salsa Mayor ofrecerá concierto en Lima.

Después de casi dos años de no presentar conciertos, Palmeras de Trapiche Comas, se prepara para presentar un espectáculo de lujo para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022. Es por ello, que anuncio oficialmente la presentación del internacional Maykel Blanco y su Salsa mayor, este 01 de enero, en el Palmeras Festival. P

En el Palmera Festival, el único evento exclusivo en Lima Norte, también se reunirán los máximos exponentes salseros peruanos como Álvaro Rod, Brunella Torpoco, Cielo Torres, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Los Barrazas, entre otros.

"Estoy contento de poder reencontrarme con el público peruano. Será un concierto inolvidable junto al talento peruano. Hace rato que necesitamos buena música y diversión para desestrezarnos", señaló Maykel.

De acuerdo a los organizadores de Palmeras-Festival, el local -ubicado en Trapiche (Comas)- reabre sus puertas al público y cumple con todos los protocolos sanitarios para el espectáculo. Incluso, las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket.com.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...