Elías niega ser 'judas' tras bronca con Chocolatito pero Rodrigo y Gigi lo 'desenmascaran'

¡Que fuerte! Elías Montalvo y Alejando Pino se dejan de seguir pero Peluchín y Gigi evidencias favoritismo. ¿Peter Fajardo los engríe?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre evidencian a Elías Montalvo y Alejandro Pino.
Rodrigo González y Gigi Mitre evidencian a Elías Montalvo y Alejandro Pino.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuertes declaraciones. Luego que Elías Montalvo y Alejandro Pino se dejaron de seguir en redes sociales, mucho se dijo sobre su posible enemistad en Esto es Guerra.

Como se recuerda Elías Montalvo hace poco fue punto de críticas de porque según algunos usuarios el habría traicionado la amistad que Rosángela Espinoza le habría dado durante sus inicios en el programa de competencia.

Luego que Rosángela sea eliminada ya no se comentó más acerca del chico reality y ahora Peluchín culpa una enemistad con el popular Chocolatito quien también ya no aparece en EEG.

Es así que Rodrigo González y Gigi Mitre toman unos minutos de su programa para hablar sobre este tema ya que las seguidoras de Peluchín le avisaron que los tiktokers yo no se seguían en Instagram lo que mantendrían los rumores de un altercado entre ellos.

Amor y Fuego: ¿Qué pasó entre Elías, Alejandro y Peter Fajardo?

Tras revelar las pruebas que según se tenía, Alejandro Pino negó todo tipo de enemistad con Elías Montalvo, sin embargo no quiso contar más sobre su caída en Esto es Guerra.

Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron acerca de este tema y opinaron que se debería más un tema de celos que de traición, dejando entrever que se disputarían quien sería el engreído del productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...