Amor y fuego: Chat revela que el 'acoso' denunciado por Melissa Paredes sería un invento [VIDEO]

Una fuente confiable de Amor y Fuego reveló que fue una coincidencia que el auto de Rodrigo Cuba siguiera al de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes estaría equivocada al denunciar un supuesto acoso por parte del Gato Cuba.
Melissa Paredes estaría equivocada al denunciar un supuesto acoso por parte del Gato Cuba.Crédito: Composición El Popular

La desmienten nuevamente. En una noticia de último minuto de Amor y Fuego, una fuente confiable del programa y la pareja de esposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba envió un chat para contar su verdad acerca del supuesto acoso denunciado por Melissa y calificarlo de invento.

En el mensaje figura lo siguiente: "Rodrigo visitó el día 31 de octubre a su menor hija y fue acompañado de su señora madre. Luego de la visita él salió en su auto con su señora madre y se dirigieron hacia el domicilio de su madre que está ubicado en el límite de San Isidro con Magdalena".

"De manera simultánea Melissa salió en su camioneta junto con su hermanita menor y M**. Ella durante la visita manifestó que se iba a almorzar a la casa de su madre en la zona de La Residencial Santa Cruz en San Isidro", se lee.

"Ambos carros coincidieron en la Calle Chiclayo que es de un solo sentido y no hay otra forma de bajar hacia Av. Comandante Espinar para luego ir a la Av. Santa Cruz", agregó poco después.

"En todo momento Rodrigo iba con su madre y su objetivo fue llevarla al domicilio. No existe ninguna intención de seguirla ni acoso. Esto es un invento de Melissa", puntualizó. ¿Responderá la actriz al respecto?

elpopular.pe

Dorita Orbegoso no cree en Melissa Paredes tras acusar al Gato de acoso: “Me queda la duda”

La famosa modelo Dorita Orbegoso no puede entender cómo Melissa Paredes acusa a su aún esposo Rodrigo Cuba de acoso, esto luego de haber aceptado antes del ampay en quedarse con él.

“Tengo yo una pregunta para hablar de este tema, si ella se sentía acosada, número uno, recién saca el video y número dos, por qué ella seguía sosteniendo que habían quedado como acuerdo, seguir viviendo hasta diciembre y recién dar a conocer la separación”, dijo con un tono de pregunta.

“Si una persona, mi ex esposo que yo me siento y le digo ya no te amo, tengo un gusto por el bailarín (…) por quien fuese, yo ya no te amo, pero hemos quedado que vamos a seguir viviendo en la misma casa, durmiendo en la misma y vamos a dar el comunicado en diciembre”, añadió sin entender el accionar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...