Magaly revela que Melissa miente y el Gato nunca gritó: “Lo único que quiere es ver a su hija”

¡Ella escuchó todito el audio! Magaly Medina revela que Melissa estaría dramatizando la situación a su favor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confiesa que al escuchar el audio que le envió Melissa Paredes, ella no cree en ella.
Magaly Medina confiesa que al escuchar el audio que le envió Melissa Paredes, ella no cree en ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En la última emisión del programa de Magaly Medina, la famosa conductora de Magaly TV: La Firme, confirmó que ella sí escuchó el audio completo que la propia Melissa Paredes le envió creyendo que serían pruebas contra Rodrigo Cuba, pero al final, le salió mal.

“Cuando ese hombre le habla en ese audio que ayer mostramos, le dice 'yo no quiero discutir contigo', lo habla suavecito no le levanta la voz, me parece caballeroso, cualquier otro patán hubiera hecho... la hubiera mandado lejos, le hubiera hecho caso a sus impulsos”, inició su descargo sobre el audio.

“Él no sabía que lo estaban grabando, pudo decirle de la A a la Z, porque considero, como dice acá, él puede ser un hombre herido, humillado y que le pudo decir su vida a cuadritos, pero cuando ella le decía psicópata, él le dice 'yo no quiero discutir contigo', suavecito”, añadió.

Según la propia conductora, sería Melissa Paredes quien trataría de hacer caer al Gato Cuba en una especie de 'trampa' para que él reaccione, sin embargo explotó por que no lo hizo, entonces al darse cuenta de lo que había en el resto del audio, decidió pedir que no se difundiera.

“Yo creo que él tiene dignidad, yo creo que él sí tiene dignidad, después de ese audio, entonces ella hoy día empezó a rememorar qué había en ese audio, y me manda esto con la abogada (el pedido para no difundirlo) esto”, sostuvo suspicaz la conductora de Magaly TV: La Firme.

“No mientas (...) yo sí he escuchado el audio, todos en mi producción hemos escuchado el audio, tengo 50 testigos (...)”, añadió Magaly confesando que la razón que Melissa dio para que no se publique ese audio era mentira, por lo que no debería escudarse en su pequeña hija.

Magaly Medina confiesa que tras escuchar audio su idea de Melissa Paredes cayó al piso

Tras semejante revelación, la pelirroja periodista confirmó que ella se tomó el tiempo de transcribir el audio y al analizarlo, se da cuenta que lo que Melissa estaría tratando de hacer es quedar bien.

“Yo he escuchado el audio y ahí no hay pelea, ahí no hay pelea, yo voy a decir (...)”, dijo, pues según entendió de lo escuchado, sería la modelo quien intentaría hacer caer a su aún esposo.

“Ella pierde la paciencia y lo bota cuando él no entra en un jueguito que ella, digamos, maneja, un juego sugerente... él muy tranquilo, el hombre muy tranquilo, muy en su actitud”, afirmó sobre la personalidad del Gato Cuba.

“Yo veo que lo único que quiere es ver a su hija, que la quiere ver varias horas, sí, pero yo tengo acá el audio desgravado”, confirmó con pruebas en mano que prácticamente le censuraron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...