Tomás Angulo sobre nuevo audio de Melissa Paredes con Gato Cuba: "Ella está manipulando los hechos"

El doctor Angulo considera que Melissa Paredes tendría varias pruebas de que Gato Cuba es "obsesivo" pero no ha presentado ninguna que realmente lo confirme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo sobre nuevo audio de Melissa Paredes con Gato Cuba:
Tomás Angulo sobre nuevo audio de Melissa Paredes con Gato Cuba:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El doctor Tomás Angulo dio a conocer la personalidad que poseería Melissa Paredes tras conocer del nuevo audio que Magaly Medina no pudo develar en su programa. Y es que la 'Urraca' le contó al terapeuta a qué conclusión llegó tras escucharlo, pues la modelo demostró ser la que "pierde la paciencia y lo bota" a su aún esposo.

Al respecto en el set de Magaly TV, el psicoterapeuta señaló que el 'Gato' no tendría una conducta obsesiva tal como lo acusa la modelo, pues ya hace tiempo hubiera mostrado pruebas que lo confirmen.

"En un obsesivo hay control obsesivo y aquí no hay control obsesivo es más te digo esto para que la gente lo entienda. Si Melissa tuviera a un obsesivo que quiera retenerla. Ella tendría cantidad de pruebas de audios y texto de todo, porque los obsesivos compulsivos que quieren retener intentan tener el control por todos los medios", señaló.

Tomás Angulo por el contrario indicó que nota que Gato Cuba es permisivo e incluso se dejaría influenciar por Melissa Paredes, quien aparentemente trata de manipular los hechos a su beneficio.

"Hasta ahora no hay ninguna prueba que demeustre que él es obsesivo por el contrario veo que él es permisivo e influyente. Lo que estoy viendo que ella está manipulando los hechos porque si tú analizas todos los audios y es la ventaja de los terapeutas. En todos los audios es la que toma la iniciativa", indicó.

"Además ella se lo pregunta sugerente y conveniente y que vemos de él uno no quiero hablar, no quiero mirarte. Entonces creo que permisividad complaciente. El que no quiere meterse en problemas", sentenció.

Magaly Medina no le cree a Melissa Paredes tras escuchar nuevo audio que no puede difundir

Magaly Medina reveló que tiene un nuevo audio de Melissa Paredes con Gato Cuba, pero que se lo prohibió difundir. Según la 'Urraca' no quiere que se emita porque sus acusaciones contra el pelotero se caerían, ya que para la 'Urraca' tras escuchar esta supuesta prueba él no sería un obsesivo.

"Saben que no se lo creo, después de escuchar ese audio no se lo creo... Escuché este audio y digo por dios él es digno y no se quiere ir y él no es un obsesivo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...