"Hay mucho odio, comentarios racistas hacia mi hijo, me trata de humillar", Juan Víctor contraataca tras denuncia de Andrea

En conversación con Amor y Fuego, la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, dio revelaciones 'fuertes' sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín nuevamente.
Juan Víctor arremetió contra Andrea San Martín nuevamente.Crédito: Composición El Popular

No se calló nada. Siguen los problemas entre Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín y es que esta vez, el padre de su segunda hija reveló en Amor y Fuego que se vive un ambiente bastante tenso entre ambas familias, predominando temas delicados como discriminación, violencia y odio.

“Hay denuncias de por medio y sería contraproducente que, al presentar una denuncia contra ella, le brinde un permiso de viaje (...) No es algo de que, si le cortó el cabello, si la expuso o no, no es eso nada más, es un tema que estoy seguro que no saben ellos ni siquiera que yo tengo información”, comentó en primer lugar.

Además, agregó que existe un sentimiento muy negativo en contra de su propia familia y hasta la ojiverde y demás personas estarían tratando de humillarlo públicamente.

"Hay muchísimo odio contra mi familia, contra mi mamá, porque dijo algo que no tenía que decir, contra mi hijo hay comentarios racistas, tratan de humillarme”, enfatizó.

Juan Víctor rompe su silencio y anuncia que Andrea lo denunció por pedir información del pediatra

Tras haberse revelado que Andrea San Martín lo denunció nuevamente, Juan Víctor Sánchez respondió en Amor y Fuego fuerte y claro mencionando que esto se dio luego de que preguntara por el número del pediatra de su hija.

"Ya sé...ya sé cómo está actuando, yo conozco las jugadas que hace (...) Yo no puedo ni siquiera hablar con ella porque me va a denunciar...si le pido el teléfono del pediatra me denuncia por acoso...entonces, ¿cómo me voy a comunicar?", mencionó.

"Me parecía muy raro que mi hija vaya al pediatra que supuestamente anuncia en redes como por control, pero mi hija había tenido control de niño sano a los 3 años, o sea hace un par de meses (por eso mi preocupación", agregó poco después.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...