Hija de Andrea San Martín no pudo viajar por pericia psicológica y se quedó al cuidado de la abuela [VIDEO]

La segunda hija de Andrea San Martín no pudo viajar con ella a EE.UU. luego de que las autoridades pidieran pericia psicológica tras la denuncia de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín habría dejado a la menor con su madre y alejada de su padre.
Andrea San Martín habría dejado a la menor con su madre y alejada de su padre.Crédito: Composición El Popular

Tras conocerse que Andrea San Martín viajó a Estados Unidos junto a su primera hija y Sebastián Lizarzaburu, llamó la atención de la ausencia de la pequeña con Juan Víctor y pese a que se pensó que todo había sido porque no le dieron el permiso, esto no habría sido de esta forma.

Según comentó Juan Víctor para Amor y Fuego, la pequeña tuvo que quedarse en el país ya que se le había solicitado un test psicológico por parte de la madre, luego de que denunciara un supuesto maltrato psicológico.

Es así que poco después de emitir un informe sobre ellos, Rodrigo y Gigi dieron su opinión al respecto, revelando algunos detalles.

"La Soraya San Martín viaja sin su hija porque no le permiten llevarla porque tiene que estar aquí para una pericia psicológica que ha sido denunciada por la propia Andrea, es por eso que no puede viajar, esto es producto de su denuncia. ¿En venganza qué hace ella? no deja que vea a su padre, sino que se queda con la abuela", mencionó Rodrigo González.

¿Mamá de Juan Víctor arremete contra Andrea y Sebastián?

A través de su cuenta de Instagram, Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, habría mandado tremenda indirecta hacia la ojiverde y su actual pareja Sebastián Lizarzaburu, en una peculiar historia.

"Buenos días, aquí pues me comparten como se maneja la misma estrategia de hace dos años, postea, deja que lo destruyan, elimina el post y lo que no te conviene, vuelve a postear", escribió en la parte superior del mensaje.

"Tal para cual, el alumno aprende rápido. Porque todos sabemos que les gusta hacerse las víctimas y manipular a los 'seguidores'. La verdad es que estoy observando cómo se maneja esto de las redes y sobre todo que fácil manipulan a la gente y todos como borreguitos saltan de un IG a otro. Bueno seguiré chambeando", complementó poco después.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...