¿Rodrigo Cuba eliminó su IG? Esto hizo tras pruebas de Melissa Paredes

¿Qué paso? Rodrigo Cuba decidió suspender su cuenta de Instagram después que abogada de Melissa Paredes mostrara audios y videos en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba oculto su cuenta de Instagram tras pruebas de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba oculto su cuenta de Instagram tras pruebas de Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simon, se presentara en el programa de “Magaly TV: La Firme” para mostrar pruebas en contra de Rodrigo Cuba, el jugador decidió ocultar su cuenta de Instagram, dejando desconcertados a todos sus seguidores.

Todo indicaría, que el aún esposo de Melissa Paredes tomó la radical decisión al verse expuesto por la madre de su hija y al parecer no quiere continuar en con los dimes y diretes con su ex.

Cabe mencionar, que ha pesar de haber ocultado su cuenta de Instagram, su cuenta sigue activa. Sin embargo, muchos de sus seguidores no pueden encontrarlo en la conocida red social.

elpopular.pe

Recordemos que el jugador siempre ha recibido el apoyo de los cibernautas, pero estaría cansado de tantos escándalos, pues Melissa Paredes no solo lo ha acusado de maltrato psicológico, sino que también lo ha dejado como mal padre.

En la última emisión del Magaly TV: La Firme, la abogada de Melissa Paredes mostró audios y un video para mostrar la verdad de la conductora de televisión.

 La letrada compartió los videos que Melissa Paredes habría grabado del Gato Cuba presuntamente en su auto, siguiéndola. En estas imágenes, a su clienta se le escucha reaccionar sorprendida y mostrando la placa para comprobar su identidad.

"Está afuera esperando a que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo. Una no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando que salga", dice la ex reina de belleza.

"¿Es enserio? Sigue su carra atrás mio. No puedo creerlo, enserio es demasiado. Ahí está su carro. Que se vea la placa por favor. ¿Esto qué es? ¿Es acoso? Ya es demasiado", añade Melissa Paredes.

Abogada mostró chats donde Melissa Paredes estaba tramitando su divorcio con Rodrigo

Asimismo, la letrada reveló que Melissa Paredes ya estaba tramitando los papeles de divorcio y que esas conversaciones las tenía con su representante, a quien le pedía con mucha ansiedad que se acelera en los trámites.

A continuación, todos los chats mostrados en el programa de Magaly Medina donde también se publicaron videos y hasta audios entre Melissa y su esposo demostrando que la relación estaría totalmente deteriorada.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...