Anthony Aranda saca provecho de ampay y promociona su TikTok: “Espero les guste”

A mal paso buena cara. Anthony Aranda ahora se muestra más activo en redes sociales y se divierte realizando tiktoks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda se hace 'cherry' solito en sus redes sociales.
Anthony Aranda se hace 'cherry' solito en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo da todo. Tras el bochornoso ampay de Anthony Aranda y Melissa Paredes mucho se dijo sobre el bailarín de Reinas del Show, pues fue visto con la conductora que seguía casada.

Como se recuerda el famoso coreógrafo es Anthony Aranda de 34 años y no solamente fue visto con Melissa, también con otras personalidades de la televisión peruana.

Desde la cantante Leslie Shaw, hasta Daniela Darcourt e incluso Yahaira Plasencia, el bailarín es conocido por sus conquistas en el mundo del espectáculo mucho más que sus bailes por el mundo.

Sin embargo, tras el ampay con la ex conductora de América hoy, Aranda logró posicionarse más en las redes sociales, como Tiktok e Instagram, ahora olvida todo y se promociona.

Con divertidos bailes y música muy referente al tema de este caso, el coreógrafo de las estrellas no pierde el tiempo y afirma que tendrá más bailes para el agrado de todos sus fans.

Milena Zárate cree que bailarín 'sembró' a Melissa Paredes por figureti

Milena Zárate reveló que el bailarín tenía actitudes cuestionables, sin embargo en el caso de Paula Manzanal, ella sabía que su romance no iba para algo serio.

“Para ella era como un vestido que se pone y se quita porque es su libertad y está en todo su derecho de hacerlo, ella sabe las cosas claritas, también se veía la comodidad de él ante esta situación”, dijo Milena.

“A mí me da mucha pena decirlo, pero siento ahí, que pasó algo… ahí pasó algo”, añadió refiriéndose a que posiblemente el bailarín haya sido quien 'telefoneó' a alguien sobre su paradero con Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...