Milena Zárate y Dorita Orbegoso creen que bailarín 'sembró' a Melissa Paredes por figureti [VIDEO]

Qué fuerte. Milena y Dorita, como ex participantes de Reinas del Show no creen en la veracidad de Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate y Dorita Orbegoso opinan fuerte sobre el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Milena Zárate y Dorita Orbegoso opinan fuerte sobre el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Hoy el programa de Mujeres al Mando realizó un exhaustivo análisis del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, donde ex participantes como Milena Zárate y Dorita Orbegoso dieron fuertes comentarios.

En primera instancia, Milena Zárate revela que el bailarín tenía actitudes cuestionables, sin embargo en el caso de Paula Manzanal, ella sabía que su romance no iba para algo serio.

“Para ella era como un vestido que se pone y se quita porque es su libertad y está en todo su derecho de hacerlo, ella sabe las cosas claritas, también se veía la comodidad de él ante esta situación”, dijo Milena.

“A mí me da mucha pena decirlo, pero siento ahí, que pasó algo… ahí pasó algo”, añadió refiriéndose a que posiblemente el bailarín haya sido quien 'telefoneó' a alguien sobre su paradero con Melissa.

“Eso me pareció realmente fatal (el comunicado de Anthony Aranda luego del ampay), porque está pasando por una situación realmente complicada Melissa, como para que venga un comunicado que no le hace nada bien, como quien dice 'también estoy aquí”, sentenció cuestionando el posterior actuar de Aranda.

Dorita Orgeboso tampoco cree en las acciones del bailarín de Melissa Paredes

Tras las palabras de Milena, las conductoras de Mujeres al Mando se sintieron sorprendidas y fueron más certeras con las preguntas, cosa que Dorita Orbegoso aprovechó para señalar algunas cosas del bailarín.

“Fue una manera de llamar la atención, un comentario totalmente desatino porque qué tanto puedes conocer a una persona con dos semanas. Qué tanto puedes ayudar, me parece que fue exponerla o sepultarla”, dijo Dorita sobre el comunicado de Anthony tras el ampay.

“Siento que lo que él ha buscado, considerando que bailó con Leslie, con Paula Manzanal y ahora con Melissa Paredes 'la tercera es la vencida'”, añadió sospechosa.

“Yo sí siento que debe haber como una conversación con alguien, sabía que alguien te iba a ver, el carro se paro a esperarlos…”, sentenció ofuscada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...