Jefferson Farfán y todos los cumpleaños que celebró en su exclusivo búnker

El futbolista Jefferson Farfán 'le saca el jugo' a su búnker y cada vez que puede hace grandes fiestas, en donde no faltan las bebidas alcohólicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cumpleaños celebrados en el búnker de Jefferson Farfán.
Los cumpleaños celebrados en el búnker de Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El jugador de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, hace unos días cumplió 37 años de edad y no dudó en realizar una gran fiesta dentro de su búnker al que asistieron su familia y amigos.

Pero, 'La Foquita' no es él único que celebró su cumpleaños en el famoso búnker. Hoy te diremos los pormenores de la fiesta de futbolista y quiénes más celebraron su cumpleaños en su discoteca privada.

Jefferson Farfán

Aunque no hay registros de que Jefferson haya celebrado su otros cumpleaños en el búnker, sabemos que ahí hizo sus mejores 'juergas' siendo la última de estas la que realizó por su onomástico número 37.

Dicha celebración estuvo amenizado por el grupo Son Tentación y Nesty, recordemos que el cantante fue ampayado besándose con Yahaira Plasencia, pero al parecer esto no le importó al pelotero ya que decidió contratarlo.

El cumpleañero se divirtió a lo máximo debido a que se animó a bailar con Paula Arias y terminó meneando el cuerpo hasta abajo por lo que Rodrigo Rodrigo González bromeó diciendo que le enseñó Yahaira.

Melissa Klug

En febrero de 2016, Melissa Klug no perdió la oportunidad y realizó su cumpleaños número 32 en el búnker de Jefferson Farfán, en donde asistieron familia y amigos de la 'Blanca de Chucuito'.

Recordemos que en ese tiempo, la chalaca tenía una relación con Diego Chávarri por lo que le regaló una torta con forma de cartera Versace. Pero, no fue el único pastel que recibió, la prima de Jefferson le llevó uno decorado como la Torre Eiffel.

“Estoy compartiendo con mis amigos y familiares, les agradezco a todos. Me siento una mujer dichosa por todo lo que pasa en la vida, estoy muy enamorada. ¿Qué me regaló Chávarri? Estar junto a todos mis hijos y Diego es mi mayor regalo, estoy muy enamorada”, expresó Melissa en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...