Deysi Araujo está ilusionada de guapo Israelí: "Tiene sus empresas"

La pelirroja estuvo en salidas con isrealí en balneario Los Cabos en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo afirma estar enamorada de un norteamericano.
Deysi Araujo afirma estar enamorada de un norteamericano.Fuente: GLR - Crédito: Deysi Araujo

¡Al parecer se le hizo su sueño realidad! Es que cuando la pelirroja Deysi Araujo partió hace una semana y media a México, dijo que deseaba encontrar el amor con un gringo.

Y bueno pues, la bailarina anda más feliz que una lombriz, ya que está en coqueteos con un apuesto galán extranjero que conoció en el balneario Los Cabos, en lares charros.

No hay nada oficial, recién nos estamos conociendo. Se llama Yaney, es nacido en Israel, pero radica en Miami, donde tiene sus empresas”, sostuvo emocionada Daysi.

Asimismo, la amiga de Susy Díaz reveló que ya está de vuelta en nuestro país, tras estas cortas vacaciones. Hoy reiniciará sus shows.

“Me encuentro bastante ilusionada, él me ha prometido ir a visitarme al Perú. Anhelo de todo corazón que sea la persona indicada, el hombre que esperaba, porque nunca he sido afortunada en el amor”, expresó.

SANITA Y BUENA

De otro lado, dijo que a Dios gracias el tema del Covid-19 está controlado en la zona donde estuvo. “Escuché noticias feas de Acapulco, pero acá no pasa nada. Todo está bien”, remarcó.

Deysi Araujo no volvería de nuevo a México

Por otro lado, Araujo nos contó que, después de lo vivido con Susy Díaz en México, ella no volvería a este país, pues fue una experiencia incómoda, que incluso la llevó a terminar con heridas en el cuerpo.

"La verdad que no (volvería), con el trato que hemos tenido, no sé. Por el momento yo no pienso regresar, porque la verdad muy muy incómodo el viaje. Yo terminé con heridas en las manos por todo el tiempo que me tenían haciendo cola, me tenían de acá, para allá durante mucho tiempo y estaba cansada además, porque yo de Perú venía de hacer dos eventos ese día, el sábado por la noche, y estaba bien cansada", dijo.

Deysi Araujo contó a Diario El Popular lo mal que Migraciones de México la trató a ella y Susy Díaz, y aseguró que ya no volverá más a este país.

Deysi Araujo contó a Diario El Popular lo mal que Migraciones de México la trató a ella y Susy Díaz, y aseguró que ya no volverá más a este país.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...