Rodrigo Cuba llegó a la nueva casa de Melissa Paredes tras denuncia por abandono de hogar [VIDEO]

La exconductora ha sido denunciada por el futbolista por abandono de hogar y de llevarse a su hija sin su autorización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras de Magaly Medina tras denunciar a Melissa Paredes por abandono de hogar.
Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras de Magaly Medina tras denunciar a Melissa Paredes por abandono de hogar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En el 'ojo de la tormenta' se encuentra la modelo Melissa Paredes, luego que fuera denunciada por el futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba por abandono de hogar junto a su hija, sin su autorización. Luego de ello, el futbolista llegó hasta la nueva casa en Miraflores donde se quedará la modelo junto a la pequeña.

Así lo informó el programa de Magaly TV: La Firme, quienes abordaron al deportista en la salida de la nueva vivienda de la exconductora. Según el informe revela que Rodrigo estuvo cerca de tres horas.

Como era de esperarse, el integrante de César Vallejo prefirió el silencio, y solo habló para pedirle al reportero que tenga cuidado con su mano al ingresar el micrófono por la puerta de la unidad, mientras se alejaba.

Vale recalcar, que Melissa Paredes podría perder custodia de su hija, según abogado Jorge Petrozzi. Todo esto tras el abandono de hogar de junto a su pequeña, el abogado afirma que la exconductora estuvo mal asesorada, pues esto agrava aún más su situación, que es una nueva causal de divorcio, junto a la de posible adulterio, por ello el futbolista de César Vallejo podría exigir la patria potestad de la niña.

“Un mensaje de WhatsApp de Melissa o la abogada no tiene relevancia legal”; “El señor Cuba también puede exigir en el proceso por divorcio una indemnización por el daño moral que viene sufriendo”, agregó el abogado.

Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel

Hace poco, el futbolista peruano Rodrigo Cuba se pronunció tras los fuertes comentarios que realizó Gisela Valcárcel y le habría respondido con esta indirecta en su red social.

"Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿qué tú quiere' que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó... Dime, ¿qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo", dictaba la letra de la canción de Tego Calderón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...