Rodrigo Cuba arremete contra Melissa Paredes tras su defensa: "El día de HOY vuelves a mentir" [FOTO]

No se quedó callado. El futbolista hizo extenso comunicado en su red social tras escuchar la defensa que hizo la modelo en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba envía extenso comunicado contra Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba envía extenso comunicado contra Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hoy, 29 de noviembre, la modelo Melissa Paredes se presentó en América Hoy, y dió su descargo luego de que su aún esposo, Rodrigo Cuba la denunciara por abandono de hogar, llevándose a su menor hija, sin su consentimiento. Al parecer, el deportista estuvo muy al pendiente de la defensa de la modelo, e hizo un comunicado extenso expresando lo siguiente.

A traves de Instagram, el seleccionado de Cesar Vallejo dijo en su Instagram: "El día de hoy, vuelves a mentir, y presentar pruebas que yo sabía que te irías con mi hija", dijo en la parte tres de su comunicado extenso.

Como se recuerda, la modelo mostró en evidencia audio revelador con su aún esposo, Rodrigo Cuba tras la denuncia interpuesta por abandono de hogar. Según el clip, el futbolista sí sabía que se iba ir de su departamento con su hijita, pese a que él le interpuso una denuncia.

“Tú dices que te vas a querer quedar en el departamento”, le dice Melissa Paredes. “Sí, pero tú estás viviendo acá también”, le contesta Rodrigo. “Ya, pero yo me voy a ir de acá con M**”, se escucha en el audio.

En el audio se escucha que Rodrigo le responde, que antes que se retire de la casa, que pague los servicios eléctricos. “Por eso, pero la luz se paga corriendo el mes, todo el mes que has estado, la luz se paga consumido el mes, no se paga anticipado y nos ha venido el recibo de todo este mes que hemos estado acá y necesito pagarlo para que el departamento no genere deudas”, dice Rodrigo Cuba en el audio.

Sin embargo, el futbolista, desmiente esta versión de la exchica reality, diciendole: "Nunca me has dicho que me voy el 28 de octubre y voy a vivir en esta dirección", argumentó en el comunicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...