Usuarios apoyan a Ignacio tras ampay de Melissa y él da like: “Él tiene pastelerías y ella ni depa”

Los cibernautas en redes sociales siguen mostrando su solidaridad a Ignacio Baladán, al recordar que Melissa Paredes le terminó porque "no llegaría a nada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas en redes sociales siguen mostrándole su solidaridad a Ignacio Baladán, al recordar por qué Melissa Paredes le terminó.
Los cibernautas en redes sociales siguen mostrándole su solidaridad a Ignacio Baladán, al recordar por qué Melissa Paredes le terminó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No se guardan nada! Ignacio Baladán ha vuelto a estar en boca de todos después de que su expareja Melissa Paredes fuera ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y es que ha recibido un gran apoyo en redes sociales.

Los usuarios han demostrado que no olvidan, pues hace unos días, apenas se hicieron públicas las imágenes, muchos acudieron a las plataformas del uruguayo a decirle que "el tiempo le dio la razón".

Ahora, Instarándula ha evidenciado que los cibernautas le siguen mandando todo su apoyo a Ignacio Baladán, y recordaron que una de las razones que Melissa Paredes terminó con él fue porque dijo que "no llegaría a nada" con él.

Sin embargo, la modelo no habría tenido razón, pues actualmente el chico reality es un exitoso empresario con una cadena de pastelerías en Perú, mientras que ella le reclamó a su aún esposo Rodrigo Cuba por "no dejar su departamento" cuando "tiene otra casa y ella no".

Por esto, los usuarios le dieron con palo a Melissa Paredes en los comentarios de TikTok de Ignacio Baladán. “¿Cómo es no? Melissa lo dejó porque decía que no lograría nada con él y en la actualidad Nacho tiene una cadena de pastelería, y ella ni departamento”, dice un mensaje.

Asimismo, Samuel Suárez dejó ver que muchos piensan que la modelo sacaría los pies del plato nuevamente, como denunció el extranjero en su momento. “Lo que te salvaste con Melissa Paredes. A estas alturas serías el ca**** del año”, fue otro comentario.

Todo esto fue avalado por el propio Ignacio Baladán, pues en la captura que se compartió en Instarándula, él le había dado like a los comentarios. "Le gusta al creador", fue lo que lo evidenció. ¡Fuego!

elpopular.pe

Melissa Paredes se lleva bien con Ignacio Baladán

Cabe señalar que tan solo días atrás, Melissa Paredes causó revuelo al asegurar que todo cambió con Ignacio Baladán y ella sorprendió a todos EN VIVO al revelar que tienen una buena relación hoy en día pese a sus dimes y diretes.

"De Ignacio, ¿amiga? Amiga amiga no soy, pero sí lo saludo", reconoció la ex Miss Perú, para luego añadir: "Que me mande (una torta)", dijo, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...