Melissa Paredes: los personajes que protagonizó en novelas de América TV

Melissa Paredes debutó como actriz en la telenovela 'Ojitos Hechiceros' en el 2018.

Los personajes que interpretó Melissa Paredes.

Los personajes que interpretó Melissa Paredes.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exchica reality Melissa Paredes viene atravesando los momentos más difíciles de su vida familiar, debido al ampay que tuvo con Anthony Aranda y las especulaciones de que fue 'sembrado' por el bailarín.

Pero a comparación de su vida familiar, Melissa estaba la estuvo rompiendo como actriz desde el 2018 que hizo su debut en una telenovela de América Televisión. ¿De qué telenovelas hablamos? ¿Cuáles fueron sus personajes?

'Estrella' en Ojitos Hechiceros

El primer personaje al que interpretó Melissa Paredes es 'Estrella', el personaje principal de Ojitos Hechiceros, quien tuvo una ardua lucha por convertirse en una cantante famosa.

Pero además de querer convertirse en una reconocida artista, tuvo ciertas trabas con al plano amoroso ya que muchas personas se oponían a su relación con Julio César.

En la segunda temporada de la telenovela, Estrella logra casarse con su gran amor pero la tormenta vuelve a llegar debido a que Julio es acusado de homicidio por culpa de su hijo, ya que quería ingresar a una pandilla y para ello debía de realizar un atraco.

Recordemos que esta producción televisiva está producida por Michelle Alexander y es el último trabajo del guionista Víctor Falcón, ya que falleció unos días antes del estreno de la temporada 2.

Lazy loaded component image

'Mery' en Dos Hermanas

Melissa Paredes interpretó a 'Mery' en la telenovela Dos Hermanas estrenada en el año 2020. Esta producción al igual que la anterior fue producida por Micheller Alexander.

La novela gira entorno a las hermanas Mery y Urpi, cuyos padres fallecieron en manos de terroristas por lo que ambas decidieron fugarse a Lima y terminaron en un albregue.

Urpi fue adoptada por una familia adinerada, pero Mery decide escapar del centro y es acogida por Loyda Pérez, quien la cría junto a sus dos hijos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales